1.6.13

Avalos Centro de Depilación Laser de Diodo




Avalos somos un centro especializado exclusivamente en depilación con láser de diodo en el que conseguirás con el milesman premium sp, el equipo mas puntero del mercado, una depilación totalmente definitiva en muy pocas sesiones. Ademas es válido para todo tipo de pieles, incluso bronceadas. Podéis venir a Avalos a conocernos y realizaros una prueba totalmente gratuita y sin compromiso con profesionales expertos exclusivamente en depilación con láser de diodo. Olvídate de antiguos métodos y apuesta por una depilación para siempre a precios de fotodepilación.


¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER DE DIODO EN DEPILACIÓN?


El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo; éste, a su vez transmite esa energía hasta las células germinativas -responsables de que el pelo crezca-, que son destruidas de forma definitiva, impidiendo que vuelva a reproducirse. El láser, además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento.


¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA DE LA LUZ PULSADA O FOTODEPILACIÓN?


Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho mas selectivo y potente, por lo que consigue resultados mas eficaces. El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 2 a 3 meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que, a la larga, la fotodepilación es mas costosa y que la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.

El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace mas de 10 años, como el mas efectivo y seguro de todos los métodos de depilación.



¿SON TODOS LOS LÁSERES DE DIODOS IGUALES?


No, un láser de diodos debe ser POTENTE, ya que si no la energía sería insuficiente para destruir el vello de forma definitiva.

A modo de ejemplo, un puntero láser de los que se utiliza en las presentaciones, conferecias, ..., es un láser de diodo y todo el mundo sabe que no depila.

Un láser de diodo eficaz tiene que ser capaz de emitir un mínimo de 25J/cm2 en 30 milisegundos. 

Además, para transmitir esa energía sin provocar lesiones en la piel, se necesita un sistema de frío eficaz que proteja la piel. El equipo utilizado en es un láser de diodo muy potente con la mayor intensidad de frío existente en el mercado, llegando a los -3ºC. Ello, garantiza excelentes resultados, ademas de la mejor protección y seguridad para la piel.


¿LA DEPILACIÓN CON LASER ES DEFINITIVA?


La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca mas vuelva a crecer. En cada sesión, solo los folículos pilosos activos - los que en ese momento no están en reposo - son eliminados definitivamente.

Debido a que solo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.


¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y DURANTE CUANTO TIEMPO?


Depende de varios factores, entre ellos: la zona del cuerpo, el color, la cantidad y densidad del vello que se tenga, etc. Como norma general son necesarias entre 3 y 6 sesiones para eliminar el 90% del pelo, en caso de vello facial fino puede ser necesario alguna sesión mas.

Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en el caso del vello facial y cada tres meses si se trata del resto del cuerpo, pues ese es el periodo de tiempo en el que tenemos seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión ha crecido y se puede eliminar.

El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible, en el menor número de sesiones.


¿ES MOLESTO EL TRATAMIENTO?


No, en un primer momento se siente una ligera sensación de frío localizado, similar al contacto con el hielo, en la zona donde se aplica el cabezal. Este es el sistema de protección fría.

A continuación, se acciona el láser y, o bien no se percibe molestia alguna, o bien una leve sensación similar a la de extraer un pelo con una pinza. El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo definen como poco o nada molesto. Igualmente, si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.

El nuevo sistema (super pulso) de nuestro equipo láser es totalmente indolor, no percibiendose sensación alguna en la piel durante el tratamiento.


¿QUIEN REALIZA EL TRATAMIENTO?


Unas manos expertas son imprescindible para lograr que la aplicación del láser sea eficaz. En cada sesión es realizada por personal especializado de gran experiencia en depilación láser. Ellos le asesorarán e informarán de todo cuanto necesite saber.


¿SE PUEDEN DEPILAR LAS PIELES BRONCEADAS O MORENAS?


Sí. El láser de diodo , sistema utilizado en permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantiene las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos.

El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser. 

Además, el nuevo sistema SP (super pulso) que incorpora el equipo láser , permite tratar pieles oscuras y bronceadas con menor riesgo aún y sin dolor alguno.


¿QUÉ PRECAUCIONES DEBEN TOMARSE ANTES DE CADA SESIÓN?


Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no se arranque el vello de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias. 

Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o rayos UVA durante los 15 días previos a la sesión. En caso de hacerlo, debe de advertirse justo antes del tratamiento, para así ajustar adecuadamente los parámetros. 

Así mismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.


¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?


Después de cada sesión, se observa un leve enrojecimiento de las zonas tratadas, cuya duración máxima suele ser de 72 horas. Esto es indicio de que el tratamiento ha sido eficaz. Se aplicará una crema hidratante y calmante.

Posterior al tratamiento, se puede llevar una vida normal. También puede tomar el sol, si la piel de la zona depilada se normalizado. Suele ocurrir a las 48 horas. Si la piel no se ha normalizado, es recomendable utilizar un protector solar con factor de protección no inferior a 30 SPF. 

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulta nuestras promociones en :
https://www.facebook.com/#!/avalosdepilacionlasermieres
https://twitter.com/avalosmieres

c/ Alfonso Camín 18
33600 Mieres-Asturias
Tlf. 985 452 374
avalosdepilacionlasermieres@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario