1.6.13

BOS (Belleza, Oxigenodermia y Salud)




Nuestra clínica es especialista en tratamientos de Oxigenodermia, que es un sistema revolucionario para el tratamiento de rostro y cuerpo mediante la propulsión de Oxígeno que, sin recurrir a inyecciones, permite penetrar en la piel transferir oxígeno junto a una combinación de principios activos naturales adaptada a las necesidades de cada caso, hasta la capa más profunda de la piel. Además de los beneficios obtenidos con los principios activos, la aplicación de oxígeno tiene efectos relajantes y anti-stress, activa el sistema inmunológico, mejora el metabolismo celular y aporta energía a los tejidos.

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y edad, alternativo a la inyección de Tooxina Botulínica (Botox) y a la mesoterapia. Su aplicación no tiene contraindicaciones y es totalmente indoloro.

Los resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión y, hasta día de hoy, sólo se han podido asociar con procesos mucho más invasivos y dolorosos.

Tratamientos:

· Reafirmante: aumenta la producción de fibras elásticas y colágeno.

· Corrección de imperfecciones: discromías, estrías, cicatrices, marcas de acné, rosácea..

· Lipolítico: para perder centímetros de manera rápida y segura. Combate los depósitos grasos, la piel de naranja, celulitis…

· Lifting: Combate las arrugas y líneas de expresión. Efecto lifting, dermorelajante y anti-aging.

Estamos situados en C/ La Justicia, 12-1º A (La Felguera), el teléfono: 673311221.


1 comentario: