29.12.13

| Entrevista | Mybeautyspells





Para acabar el año que mejor que hacerlo con una entrevista en Beauty Asturias!!

Esta vez le toca el turno a Alba, creadora de Mybeautyspells . En su blog podréis encontrar looks, hauls y reviews. Os invitamos a que la visitéis.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Quise comenzar con el blog porque me compraba cositas de cosmética coreana y me costaba encontrar reviews de algunos productos, así que quería compartir mi experiencia en un blog por si era de ayuda para otras chicas.

El nombre me surgió bastante rápido y hasta día de hoy me sigue gustando mucho. Significa "mis hechizos de belleza" en español, y me parece bastante acertado ;)

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Sí, la mayoría lo saben. Quiero creer que les parece bien y les gusta!
3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

Me ha ayudado a conocer a mucha gente que no conocía, a crear amistades y a encontrar mucha inspiración.

4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?

Creo que fue progresivamente, siempre me gustó maquillarme los ojos y poco a poco fui cogiendo más gusto y un poco más de maña maquillándome diariamente.

5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?

No, sólo un hobby para mí, aunque sí me gustaría hacer algún curso y mejorar.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?

No tengo nada, ¡aún!

7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?

Un poco de ambos aunque soy un poco perezosa en el cuidado de la piel y algún día me salto la rutina. Eso sí, el maquillaje nunca me lo salto. Sin BB Cream, eyeliner negro y corrector no salgo de casa.

8. Para tí ¿más es menos?

No, menos es más en la mayoría de las veces.

9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?

Un lápiz negro para los ojos o un delineador líquido y un corrector que aguante y no cuartee. Fundamental.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno? 


Creo que a día de hoy, el producto que más me gusta de todos es el corrector de MAC, el pro longwear. Yo tengo unas ojeras algo oscuras todo el tiempo y este producto me aguanta todo el tiempo sin hacer pliegues, ni resecar ni moverse. Es todoterreno.

11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog? 

Juzgo la estética del blog y el contenido. Me gustan los blogs sencillos visualmente, que no tengan música según entro a la página, que tengan imágenes de calidad y de un tamaño grande. Aparte me gustan de maquillaje, con muchos post de looks y de caracterizaciones, por ejemplo. 

12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos? 

Pues me es muy difícil, supongo que diría que el Blog de Shirayukis' Beauty que encima de gustarme mucho y que todos los productos de los que habla son Cruelty Free, tiene unas imágenes perfectas siempre. Y otros dos que me encanta también pero no de bloggers españolas, son los blogs de Unique-Desire y deMadamnoire. Si os gustan los maquillajes creativos y coloridos, éstas chicas son geniales. 

13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 

Que sepa que hay que echarle ganas, y mucho mucho tiempo. Lo del tiempo siempre se dice pero creo que hasta que no se tiene un blog no se sabe cuánto tiempo acabas invirtiendo en él, sean cosas del diseño, imágenes, comentarios...etc. Pero al final da mucha alegría cuando la gente comenta diciendo que les gusta lo que haces. :)


3 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poquito más, Alba!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo qué alegría me he llevado al ver la entrevista publicada! ^_^ Estan muy bien para irnos conociendo :) Muchas gracias guapas :D

    ResponderEliminar
  3. nos pasamos por tu blog y nos gusta! espero que te pases por el nuestro, estamos comenzando en esto! un saludo :) http://justwannaheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar