9.1.14

| Entrevista | JenniferMakeupGlam





Hola Beautys!!!

Hoy os traemos la entrevista a Jennifer, seguramente muchas ya la conozcáis.
Ella también tiene canal en youtube a parte de blog así que os dejamos el enlace al  Blog y a su  Canal de Youtube .

Deciros que tanto en su canal como en su blog podréis encontrar hauls, reviews, looks y sobre todo muy buenos swatches de los productos! Así que no dudéis en pasaros por allí.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Me lo planteé como una vía de escape a unos problemas que tuve,tanto en el trabajo como en mi vida personal/social.Necesitaba "desconectar" de alguna manera,ya que pasé de ser una persona muy activa...a estar en casa y con problemas de ansiedad por dichos problemas.Me encantaba pasar el tiempo viendo blogs y vídeos de chicas a las que,al igual que a mí,les encantaba el mundo del maquillaje y la belleza.Su nombre no tiene mucho que buscar,simplemente...me salió así,me parecía un nombre elegante y directo,justo lo que quería plasmar en el nuevo camino que iba a empezar.

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?

Todos lo saben,de primeras solo lo sabían las personas más allegadas a mí,porque era una "vía de escape" como dije anteriormente,pero cuando se convirtió en algo importante para mí...lo dije a toda mi familia.Su opinión es buena,en su día me dijeron "haz lo que te haga feliz,y si resulta bien...mejor que mejor",y así es,ha resultado muchísimo mejor de lo que yo esperaba,me encanta lo que hago y me llena día a día.

3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

Me ha aportado mucho más de lo que yo imaginaba.Personalmente me ha enseñado a madurar en ciertos aspectos,me ha abierto los ojos en muchas ocasiones,me ha enseñado a darle la importancia justa a ciertas cosas,y me ha enseñado a quitarme algo de vergüenza a "hablar en público",a pesar de que no haya nadie delante de mí excepto la cámara...sé que hay personas detrás viendo lo que hago y cómo lo hago.Profesionalmente me ha enseñado a ver que realmente quiero dedicarme a esto,me gusta,me llena,me da vida,...no sé,es algo muy importante para mí.

4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?

Empezó desde muy muy pequeña.Me encantaba ver a mi madre maquillándose a diario y a mi abuela verla usar esos labiales rojos que siempre una mujer tiene en su armario.No es un color que a mí me encante para mis labios...pero cuando somos pequeñas...los colores potentes es lo que más nos llama y de lo que siempre nos acordamos.Así que es una afición que he tenido desde muy pequeña,desde que tengo uso de razón :)

5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?

Intento dedicarme a ello.Digo intento porque tal y como están ahora las cosas...es difícil abrirse hueco en algún sitio.Pero sí,me formé como maquilladora y desde Febrero tengo el título y he podido ir haciendo algún trabajillo que otro.Esperemos que en 2014 salgan más cosas y pueda formarme mejor profesionalmente.Es importante formarte...pero la experiencia es la que lo hace todo después de saber las bases de este mundo.

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?

Sí,me formé en una academia (Pincelhadas).El consejo que puedo dar creo que es claro y breve...Si te gusta...HAZLO,no te vas a arrepentir de saber cada día algo nuevo :)

7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?

Prefiero la belleza interior,obviamente,lo que cuenta es la personalidad de cada persona.Sí que es verdad que todo lo hace más fácil si tienes una belleza exterior,pero cuando te dedicas a hablar o a entablar una relación con alguien,ya sea de amistad o lo que sea...lo que importa realmente es el pensamiento,el carácter,...Me gusta cuidar mi piel de ambas maneras,desde dentro y desde fuera,todo para sentirme mejor día a día :)

8. Para tí ¿más es menos? 

Creo que enfoco bien la pregunta si digo que sí,muchas veces excederse en algo...no es nada bueno.Y creo que lo digo en muchos ámbitos de nuestra vida,no solamente en el mundo de la belleza ;)

9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?

Uff...hay muchas cosas que no pueden faltar en mi tocador,pero sobre todo...un corrector para las ojeras y un eyeliner negro para la waterline,no puedo salir de casa sin la línea de agua en negro porque me veo los ojos demasiado redondos :(

10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?

Una crema hidratante,creo que es algo fundamental para alguien,cuidar la piel para que cuando pasen los años siga lo mejor hidratada que pueda :)

11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?

Pues a mí me gusta ver buenas fotos,fiables en cuanto a swatches,explicaciones buenas y sinceras de todos los productos de los que se hablen,y a parte,que un blog para mí tiene que estar bien ordenadito y que esté todo a mano,que sea cómodo a la hora de buscar :)

12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?

Pues en cuanto a blogs de belleza...me quedo sin duda con Arroín y My Own Paradise (aunque hay muchos más),pero creo que tienen todo lo que yo busco en un blog :)

13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?

Sobretodo...que sea fuerte de mentalidad y constante en lo que hace,que no deje el blog abandonado y que se dé por completo a las personas que le sigan,al fin y al cabo...es por ellas/os por quien seguirás ahí,y sinceramente...son personas que te hacen muy feliz,tanto con buenas palabras...como con críticas constructivas para ayudarte a mejorar :)





4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista y también conocerte un poco más :-). Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una artistaza! ¡quiero que me maquille!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista!! Concuerdo con Muchísimas cosas, a parte hace unos trabajos impresionantes!!! Enhorabuena ♥!

    ResponderEliminar
  4. JenniferMakeupGlam es un nombre directo y elegante????Sí,tan elegante como Carmen de Mairena "Soy elegante por detrás y por delanteeee"

    ResponderEliminar