20.1.14

Avalos Centro de Criolipo


En Avalos ahora disponen de un tratamiento de crioliposis con APEX CRIOLIPO. Os explicamos más sobre este método a continuación.



INTRODUCCION

El tratamiento estético de la crio reducción, es una técnica no quirúrgica ni invasiva cuyo propósito es la eliminación de grasa depositada en las capas profundas de la piel, localizada en determinadas zonas del cuerpo como abdomen, piernas, caderas, brazos o espalda. La crio reducción no es un sustituto de la liposucción quirúrgica, ni tiene como objetivo la pérdida de peso.

Este tratamiento consiste en la aplicación en la zona seleccionada de un transductor que combina presión de vacío para captar el tejido subcutáneo graso y frío a temperatura controlada de entre 2 y 4ºC. Las células grasas o adipocitos que se encuentran en el tejido subcutáneo, son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos próximos, pobres en lípidos, como son vasos sanguíneos, melanocitos, sistema nervioso periférico, fibrocitos, etc en comparación, son mucho menos sensibles al frío. Esta característica natural y la combinación durante el tratamiento con el transductor de ApexCRIOLIPO que combina presión de vacío con criotecnología, permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.
El proceso de degradación del tejido adiposo expuesto a la acción de ApexCRIOLIPO, se realiza:

Directamente:

1. Por cristalización, seguida de apoptosis o rotura del adipocito
2. Por disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos en un periodo de tiempo comprendido entre 2 y 6 semanas.

Indirectamente:

1. Por la lipolisis provocada por la estimulación del sistema nervioso simpático.
Una dieta saludable, la ingesta de agua y el ejercicio físico moderado son beneficiosos como complementarios al tratamiento con ApexCRIOLIPO

RIESGOS

La técnica de la crio reducción no implica riesgos vinculados directamente con el tratamiento. Excepcionalmente, pueden aparecer hematomas locales tras la sesión, que deben entenderse como parte natural del proceso. En cualquier caso, esta reacción es totalmente transitoria y se resuelve a los pocos días; puede facilitarse su resolución con la aplicación de cremas específicas formuladas para tal propósito.

PRECAUCIONES y CONTRAINDICACIONES

En ningún caso debe aplicarse la crio reducción a pacientes que presenten o padezcan las siguientes contraindicaciones:
• Enfermedad de Raynaud
• Crioglobulinemia
• Embarazo y lactancia
• Sobre cicatrices

• Sobre zonas inflamadas de la piel o heridas
• Sobre zonas afectadas por dermatitis
• Urticaria fría
• Sobre varices

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulta nuestras promociones en :
https://www.facebook.com/#!/avalosdepilacionlasermieres
https://twitter.com/avalosmieres

c/ Alfonso Camín 18
33600 Mieres-Asturias
Tlf. 985 452 374
avalosdepilacionlasermieres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario