27.1.14

| Entrevista | Ahora a mi bola




Hola beautys!!!

Hoy como excepción vamos a publicar una entrevista que teníamos programada para más adelante y es que como habéis podido ver antes las componentes de Beauty Asturias éramos dos (Ana y Eva) y ahora somos 3! Y es que hemos tenido una incorporación, ella es Alba del blog Ahora a mi bola , en él encontraréis reseñas, compras, looks y algún que otro outfit.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre? 
Desde los 17 o 18 años siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y seguía muchos blog y canales de belleza y me picaba la curiosidad por crear uno y compartir mis experiencias y opiniones. Por lo que un 10 de junio cree Ahora A Mi Bola.
Ahora A Mi Bola viene de algo muy simple. La época anterior a la apertura del blog mi madre todo el día me decía “tú a tú bola” y mis amigos y familiares siempre me dicen que vivo la vida a mi bola y no me entero de nada jeje, de ahí el nombre del blog.
El titulo me identifica totalmente, ya que vivo la vida a mi manera sin hacer daño a nadie y sin preocúpame por cosas que no merecen la pena, simplemente soy feliz y vivo cada día con la máxima de seguir siendo siempre feliz.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Si lo saben y les gusta, algunos siguen el blog y a mi familia, sobre todo a la parte femenina, las estoy viciando en esto del mundo del maquillaje jeje


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Si me ha aportado algo muy especial y es un grupo de amigas locas por el maquillaje, mis Poticoholicas. 
Además me ha aportado poder asistir a eventos sobre belleza que me encantan porque lo paso genial conociendo a gente nueva y productos nuevos.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Como os comentaba desde los 17 o 18 años me gusta el maquillaje y empecé a maquillarme en aquellos años pero mejor que no veáis fotos porque dios mío es para morirse del susto jeje, menos mal que he ido perfeccionando la técnica.
Además, mi chico me regalo un maletín de maquillaje que ya fue el inicio de un vicio incontrolable jeje soy una poticoholica reconocida.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Actualmente no me dedico a ello, pero me gustaría muchísimo.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Si, hice un curso este verano de maquillaje, pero me gustaría seguir formándome, porque considero que es muy importante, sobre todo si te quieres dedicar a ello, ya que habrá que estar formada y preparada para poder aconsejar mejor a las personas que confíen en ti, por lo que os aconsejaría que os forméis bien.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Para mí la belleza es la conjunción de una piel cuidada y un maquillaje perfecto, por lo que prefiero las 2 cosas. 

8. Para tí ¿más es menos? 
Para mí si considero que más es menos, no por llevar 20 capas de maquillaje vas mejor jeje, pero si soy de looks cargados y potentes, pero creo que una cosa no está reñida con la otra.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
No puede faltar la base de maquillaje, el corrector de ojeras y la máscara de pestañas, son fundamentales para mi, aunque no me maquille a diario con un look completo, esos 3 productos son imprescindibles a diario para mí. 


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
La base Studio Fix Fluid de MAC, para mi es la base, te deja una piel perfecta.
Ya la he probado en varias personas y me encanta el acabado y duración que tiene.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Lo que hace que siga un blog es que no tenga multitud de entradas banales sin casi información de cajitas de productos, de sorteos cada 2 x 3, por ejemplo. Me gustan los post que se ven preparados, con información de los productos, con fotos ilustrativas y no con parrafadas inmensas jeje.


12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
De maquillaje me quedo con 2 lo siento jeje:
Landas make up  http://landasmakeup.blogspot.com.es/
Sonorona http://www.sonorona.com/
Y de moda: 
Shoppingduo http://shoppingduo.blogspot.com.es/


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
Que si se decide a hacerlo que lo haga, que se lance, que disfrute haciendo los post y que cada minuto que dedique al blog lo haga porque realmente le gusta y le hace feliz, que no lo haga pensando en ganar dinero o que le hagan regalos, o en “hacerse famosa”, porque entonces desde mi punto de vista su blog no funcionara, porque se le vera mucho el plumero jeje












3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista y saber más de ti guapa!! Me encantan tus post aún yo no me puedar permitir los productos que uses!! jaaj :) besitos!!

    ResponderEliminar
  2. guau no conocía vuestra página!!. Qué buena idea habéis tenido!!. Yo soy blogger de moda y de asturias, y muy orgullosa de vuestra iniciativa¡¡¡. Un abrazo y os sigo por gfc para no perderme nada :)

    ResponderEliminar