21.1.14

Maquilladora Elena Gutierrez





Me llamo Elena Gutiérrez (Elena1980 Make up) y soy una maquilladora autodidacta, con muchas ansias de aprender y en constante reciclaje. Me encanta estar al tanto de tendencias y nuevos productos. Disfruto mucho realzando y transformando con ayuda del maquillaje. Me encantan los maquillajes retro, aunque realizo cualquier tipo de maquillaje desde social hasta fantasía.

He participado en sesiones con fotógrafos como Julio Murias, Cygnus Studio, Osmow, Anka.Z., OnceyQuince, SJ Fotografía, Roman Joglar Noa, Carla González Photography, Ángel Espín, Roberto Soriano, Javier Bárcena, Pedro Perales, Andres Láiz, etc.

He colaborado en trabajos fotográficos como maquilladora con las diseñadoras Marta del Pozo, Isabel Hargoues, Tamara Ferrero y Los Tesoros de la Ayalga. 

He participado en los videos musicales "Welcome to my World" de Supersonora y "Maria Lola", de Beatriz y su Acordeón.
Editoriales publicados en la revista Modeling Report,(mayo 2013 y septiembre 2013), en RF Magazine (enero 2014), y en la revista La Sidra (mensualmente durante 2014)

Imparto cursos de automaquillaje personalizados. También he sido monitora de los cursos de maquillaje de la Universidad Popular de las Comarcas Mineras

Puedes ver mis trabajos en litmind: http://www.litmind.com/elena1980makeup





Puedes ponerte en contacto conmigo para consultas, dudas o contrataciones a través de mi correo: elena1980makeup@gmail.com o a través de mi página de facebook: https://www.facebook.com/Elena1980Makeup

3 comentarios:

  1. Pero que maquillajes más bonitos hace esta chica madre mía.
    Ojalá yo tuviera sólo un poquito del arte que tiene ella.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Es un placer escuchar cosas tan bonitas y que el trabajo se vea reconocido. Un besín!

      Eliminar
  2. Hello dear,
    nice blog and great post! If you want, we can follow each other. Let me know, follow me and I will follow you back! :)

    My blog is here http://lucieglam.blogspot.cz/

    ResponderEliminar