21.1.14

| Tutorial Blogger | Programa publicaciones en tu FanPage de Facebook


Buenas Beautys!!!

Por fin!!! llego una de las entradas que os prometimos!!Y en ella os vamos a desvelar un pequeño secreto...Quizá no deberíamos porque a lo mejor os sentís un poco abandonadas, cuando lo desarrollemos un poco más lo entenderéis, pero es una grandísima ayuda, que fijo que os viene bien!!

Bueno de todas es bien sabido que ahora hay muchas ofertas de trabajo para Comunity Manager, y os habéis parado a pensar una cosa...¿esa persona se pasa las 24 horas del día pegada a las redes sociales? pues las grandes empresas tienen muchas personas dedicas a las redes, pero y las pequeñas¿? se lo pueden permitir¿? pues evidentemente no, porque no es un servicio barato...¿entonces cómo consiguen tener ese feedback tan grande en sus redes sociales?¿os gustaría a vosotras tenerlo también? Pues os vamos a explicar una forma de llevar, organizar e interactuar más con vuestros seguidores!! y que con el trabajo de una hora al mes podéis programar varias cosas y despreocuparos.


Muchas veces nos gustaría interactuar más con nuestros seguidores pero no tenemos tiempo físico para estar pegados al móvil o al pc para escribir o enseñar cosas en nuestra FanPage de Facebook. Pues con unos pasos muy sencillos os vamos a enseñar como podéis programar publicaciones en vuestras FanPage y despreocuparos. Os poneos el ejemplo claro de nuestra FanPage, si la visitáis asiduamente os daréis cuenta que todos los días a las 10 de la mañana os dejamos una imagen en la que debajo podéis compartir vuestros post del día. Y realmente ni Eva ni Ana nos conectamos al pc a esa hora, diseñamos una imagen con la fecha y la publicamos, simplemente las tenemos programadas para todo el mes, porque no podemos todos los días a esa hora exacta conectarnos. A qué mola la idea de poder programar cosas y despreocuparte!!! Bueno pues después de este minirollo que os hemos soltado (que si habéis leido hasta aquí soís unas santas!!!) vamos a explicar como hacerlo.


Iremos a nuestra FanPage y haremos clic donde escribimos comentarios.


Escribimos lo que queramos dejar programado para nuestros seguidores, ya sea un texto, una imagen, un vídeo...lo que sea, pensad que es como cuando subís algo nuevo al facebook, solo que no se va a publicar automaticamente.

Una vez lo tengas escrito pinchas el relojito que ves abajo a la izquierda (genial el fallo de escritura que el Facebook no nos reconoce en "den" XD)


Pues una vez pinchamos en el relojito que hemos remarcado en rojo os saldrá esto.


Y aquí rellenáis la fecha y la hora a la que queréis que se publique vuestra publicación y luego le dais a Programar.

Os saldrá este mensaje, que si tenéis más cosas programadas si le dais a Ver Registro de Actividad podéis ver todo lo que tengáis programado y así poder editarlo.


Y este es nuestro truco, para teneros listo por las mañanas la publicación para que podáis compartir vuestros post!!

Esperamos que os sirva esta miniayudita, la verdad que si trabajáis o no podéis estar las 24 horas del día enganchadas al Facebook os servirá de ayuda para tener a vuestros seguidores al día. Y pensad que os puede llevar solo una horita al mes o a la semana todo depende de la cantidad de cosas que queráis programar. Hay mas programas para tener las redes sociales programadas, pero ya os los enseñaremos más adelante ;)

¿Conocíais este truco? ¿Os gusta este tipo de tips?









11 comentarios:

  1. Pues no lo conocía así que muchísimas gracias por compartirlo, me encanta y me lo apunto, bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información, yo lo uso para mis entradas del blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. programas la publicacion de las entradas en el blog,no?nosotras tambien jijiji un besin

      Eliminar
  3. Genial. Gracias por la info. Besos.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anda no lo sabía!!! Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. Super interesante y super útil, no tenía ni idea de como se hacía y me va a venir genial!!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso siempre!! Tanto en facebook como en blogger. Pero está genial esta entrada para la gente que no lo sabía :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info chicas, eso no lo sabia. un besin

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo sabia. La verdad es que no lo explotó como debería. Muchas gracias chicas!!!
    Me encantaría que hiciéseis una sección fija con trucos como este para bloggers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos lo pensaremos!! nos parece una muy buena idea que nos lo hayas dicho! un beso guapa!

      Eliminar
  9. No lo sabía... Pero pronto lo pondré en práctica!! El tiempo es oro.
    Gracias por el truco!!

    ResponderEliminar