25.2.14

| Entrevista | Cute-M




Hola Beautys!!

Hoy nos toca entrevistar a una de nuestras colaboradoras de moda, ella es María y es la autora del blog Cute-M , su blog nos enseña outfits, tendencias, nos habla sobre tiendas que hay en Asturias y más cosas que os invitamos a descubrir visitando su blog.

Y ahora os dejamos con su entrevista para que la conozcáis un poco más.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
En un principió creé el blog como “escaparate” para vender pulseras y collares que realizaba a mano, como el éxito no fue el esperado, y ya me había enganchado al mundo “blogger” decidí seguir con él, pero cambiándole el contenido y dedicarlo al mundo de la moda. El nombre me surgió de repente como marca para mis joyitas, después ya me lo quedé para mi misma.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Todos lo saben, les gusta, me siguen y me apoyan a que siga adelante.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
El blog lleva meses dándome buenas noticias en cuanto a trabajo. Lo próximo será impartir numerosos talleres de estilismo. 


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Desde pequeña empecé a fijarme en la ropa y a decantarme por un estilo femenino, hasta tal punto que si mi madre me ponía pantalones me ponía a llorar, ¡yo sólo quería vestidos!, creo que desde entonces siempre le he dado importancia a la moda.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Actualmente sí. Aunque no de forma permanente, ya sabéis que tener un trabajo fijo ahora mismo es muy difícil…

6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Soy asesora de imagen y escaparatista. Tengo diversos cursos como protocolo,  organización de pequeños eventos, etc y pronto realizaré alguno más, creo que es muy importante estar formándose continuamente ¡nada de estar parada en casa!
Mi consejo es que realicen todos aquellos cursos/talleres que les llamen la atención, nunca se llega a saber lo suficiente, y cuanto más formación se tenga, mejores oportunidades tendrán.


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Vaqueros, blazers, vestido negro (lbd)... 
El pantalón vaquero es mi imprescindible. Es ideal para el día a día. Puedes ponértelos desde con unas converse para salir a pasear, como con unos buenos tacones para salir de fiesta.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
¡Claro! Mismamente un simple collar joya puede transformar enseguida cualquier look, haciendo de éste otro nuevo más elegante, y al igual he dicho anteriormente, cambiar unas zapatillas por unos tacones, es una transformación de look inmediata.

9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Tengo estilo propio, pero también me dejo llevar por las tendencias, siempre que éstas sean de mi agrado, no me pondría nada que no me guste por el simple hecho de que “se lleve”.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Sentirme identificada con el estilo que ofrece ese blog de moda, además debe tener un contenido bastante completo, ideas y buena fotografía.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Me encanta el estilo de Andy Torres, recomiendo su blog stylescrapbook.com y el de Lovely Pepa, sigo muchísimo a Alexandra. Adoro el estilo de ambas.


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Mi consejo principal es que se debe invertir en una buena cámara de fotos. Todas empezamos con la digital, pero cuando la cambiamos, vemos que la calidad del blog aumenta. También es esencial la constancia, creo que como mínimo hay que publicar un post por semana.





6 comentarios:

  1. Sin duda Mery tiene un estilazo lady que me encanta, siempre va muy mona y tiene muy buen gusto. Es un poco ñoña como yo le encantan los vestiditos y esas cosas :P :P. Buena entrevista chicas! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Me pongo a modo Marisa de "Aquí no hay quien viva" y digo : ¡¡qué mona va esta chica siempre!!.
    Nos pasaremos a visitar su blog sin duda, y por ahora nos quedamos por aquí (aunque no seamos de Asturias, pero nos ha parecido interesante).

    Os invitamos a conocernos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog de Mery y me parece una chica estupenda.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué mona es esta chica!
    Fue un placer conocerte el sábado guapa.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que encanto, la elegancia le sale de dentro, y en persona, lo es aún más!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista!! yo tuve la oprtunidad de conocerla hace poquito y realmente es una chica majísima!! su blog además me tiene enganchada!!
    un beso chicas

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar