9.2.14

| Entrevista | Crazy Heels




Hola Beautys!!!

Hoy os traemos la entrevista a Celia del blog Crazy Heels , ella es una blogger de moda así que en su blog lo que vais a encontrar es todo lo relacionado con ella, outfits, post sobre tendencias, etc.

Y bueno os dejamos con la entrevista!!


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Empecé mi andadura en la moda hace un un año. Era devoradora de blogs hasta que mi marido me animó a que hiciera el mío propio. La verdad es que aunque siempre me ha encantado la ropa, mi obsesión siempre han sido los zapatos, de ahí viene el nombre del blog.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿saben qué tienes un blog/canal?¿Qué opinan sobre ello?
Tengo la suerte de que mi familia y mis amigos me apoyen 100% en este tema y se alegren de que pueda expresar mi pasión por la moda de esta forma.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Personalmente, ha sido una vía de escape muy importante para mí. Es muy gratificante ver cómo algo que has creado tú sola y a lo que le pones mucho esfuerzo  va creciendo cada día más.
Profesionalmente, es fantástico poder colaborar con firmas importantes o incluso salir en la televisión. Pimkie ha sido una de las últimas tiendas con las que he cooperado y estoy muy contenta.


4. ¿Te acuerdas cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Me apasiona este mundo desde que era pequeña. Mi madre me enseñó a coser cuando tenía 5 años y , aunque es algo no practico desde hace mucho por falta de tiempo, hizo que se despertara en mí esta afición por la moda. Cuando fui más mayor, ya gastaba mis primeros sueldos como camarera en ropa, revistas y maquillaje. Así que poder desarrollar esta pasión a través del blog es fantástico.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?/ 6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda? Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
En cuanto a mi día a día ,no trabajo profesionalmente en el mundo de la moda ni tengo estudios relacionados con él, aunque sí obtengo algunos beneficios. Realmente soy protésica dental en un laboratorio y, aunque son mundos totalmente diferentes, es un trabajo que me encanta. 


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario?¿Y qué prenda es imprescindible para ti?
Un buen fondo de armario lo componen prendas básicas. Unos pantalones vaqueros, una camisa blanca, una gabardina, una americana y un vestido negro son elementos que no pueden faltar. 


8. Los accesorios tienen cada vez más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros outfits cambien por completo?
En cuanto a los accesorios, siempre he sido muy clásica. Mis imprescindibles son unos zapatos de tacón y unos labios rojos. Nunca pasan de moda y hacen que salgas a la calle con otra actitud.
Aunque últimamente me estoy aficionando mucho a los sombreros, creo que realmente hacen que un look suba de nivel.


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
En principio ,depende mucho del estado de ánimo con el que me levante por la mañana: rockera, boho, urbana... Sigo muchos blogs de moda y revistas, pero, sobre todo, me inspiro en el street style, por la calle se ven unos looks fantásticos. Aunque me gusta probar las nuevas tendencias, no las sigo  a rajatabla, creo que es importante adaptarlas a lo que te favorece. Nunca me pongo algo sólo porque se lleve, si no me gusta o no me sienta bien.

10. Cada vez hay más blogs y blogs, ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
A parte de que me guste su estilo, tiene que tener ese algo especial, que consiga transmitirme algo, con unas fotos cuidadas. Sigo algunos blogs con un estilo totalmente opuesto al mío precisamente por algunos de esos motivos.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿Qué dos blogs de moda son tus favoritos?
The Petticoat, Tha fashion trough my eyes, Lovely Pepa, Atlantic Pacific, Seams for a desire. Dear Diary.


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
Primero: Que empiece cuidando todos los detalles. Si veis los comienzos de mi blog, las fotos eran horrorosas hechas en la terraza de mi casa, me daba demasiada vergüenza hacérmelas en la calle, jajaja . Los borraría todos si no creyera que es importante ver la evolución que han tenido. 

Segundo: Que anteponga la calidad a la cantidad. No es necesario publicar todos los días, es mejor hacerlo dos o tres veces por semana y realizar un buen trabajo.

Tercero: Que tenga mucha paciencia, con un buen trabajo y una buena difusión todo llega, las entrevistas, las colaboraciones.... A veces es normal desanimarse, pero todo lleva su tiempo.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrevista y me ha animado muchísimo!! Ver que se puede llegar alto en el mundo blogger es todo un sueño!! Muchisimaa felicidaes y Enhorabuena por todo lo que has conseguido :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la evlución de las fotos creo que nos ha pasado a todas :)

    ResponderEliminar