16.2.14

| Entrevista | Heels and Feathers




Hola Beautys!!!

Hoys la entrevista le toca a la dueña del blog Heels and Feathers que se llama Noelia, su blog esta lleno de outfits e ideas que seguro que os gustarán!!


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Surgió sin más, siempre me había llamado la atención el tatuaje de la pluma (que después acabaría haciéndome) y al ponerme a pensar en como llamar al blog se me ocurrió que podría quedar bien tanto en español como en inglés. Tiene cierta sonoridad. Los tacones, por otro lado, son un símbolo universal de la moda e ilustran bien a qué está dedicado el blog.





2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué

tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?

Sí, lo saben. Mi madre suele darme consejos sobre qué puedo publicar y me presta ropa suya para las fotos. Mis amigas lo conocen aunque no lo visiten demasiado (jaja) y mi novio es el sufrido fotógrafo. Supongo que les gustará, las amigas que se interesan sobre éstos temas me hablan del blog y las otras al menos no me critican.





3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

Profesionalmente no (aún jajaja) pero a fuerza de investigar para cómo seguir adelante y mejorar me he ido introduciendo poco a poco en el mundillo blogger de la moda. Ya era lectora y "usuaria" de blogs de éste mercado, sobre todo de maquillaje. Ahora, además, busco bloggers nacionales e internacionales que me inspiren para mis looks.





4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?

A través de youtube encontré un canal de belleza. Empezé a ver sus videos y a probar los maquillajes que hacía la chica que lo editaba. A medida que veía videos me iba aficionando más a este mundo y un día la chica nombró a Lovely Pepa, entré en su blog y me encantó. Cada día lo visitaba (y aún sigo haciendolo) para ver que publicaba. Me entró el gusanillo de crear un blog y cuando finalicé mi primer año de turismo nació Heels and Feathers con ayuda de mi novio.





5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?

No, por formación y estudios pertenezco al sector del turismo. No descarto involucrarme profesionalmente en este mundillo si surge la oportunidad.





6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así,

¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o

demás relacionado con ello?

Estoy haciendo algunos cursos online antes de empezar a estudiar en serio algo relacionado con la moda. Aún no estoy en posición de aconsejar a nadie, sería arrogante por mi parte (jaja).





7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden

faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?

Los básicos de un armario son los vaqueros(uno oscuro y uno claro), una camisa blanca, un pantalón negro y otro blanco (aunque esto depende de gustos), una cazadora vaquera, una chaqueta negra de cuero,una blazer azul marino o negra y un vestido más arreglado para ir de fiesta. Mi imprescindible es una chaqueta de cuero negro, la suelo combinar con casi todo!!





8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits,

¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?

Sí. Ahora mismo estamos viviendo un pequeño "boom" de los collares con pedrería extravagante que convierten un look "soso" en algo vistoso y divertido. Son un complemento básico a la hora de darle carácter a un outfit.



9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por

las tendencias?

No tengo estilo propio, trato de ver qué me gusta cada temporada y cada moda, para seleccionar lo que me llama la atención y después adaptarlo a mi gusto. Soy, como se suele decir, de esas personas que no saben lo que quieren hasta que lo ven, esté en tendencia o no lo esté.





10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje,

¿qué es lo que hace que sigas un  blog?

La calidad de las fotos y la manera de llevarlo es muy importante para que consiga "engancharte". Que sea bonito, no sólo en las cosas que se publican sino en el diseño general y en el aspecto.

Si la persona que lo edita sabe hablar /escribir bien, mejor que mejor.





11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?

Internacional: Le blog de Betty
Nacional: Lovely Pepa, Trendy Taste o Collage Vintage




12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?

Que no desespere si no consigue visitas y atención del público con rapidez. Lo más importante es mantener feedback con otras bloggers y contestar a los comentarios que puedan dejar en tu blog.

Cuesta entender cómo funciona el mundo blogger pero al final se consigue. Como ayuda os puedo decir que en webs especializadas como Chicisimo y Trendtation puedes darte a conocer mediante la subida de

tus fotos e interactuar con otras bloggers. Paciencia y perseverancia ante todo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario