6.2.14

| Entrevista | Picky





Hola Beautys!!!

Hoy la entrevista se la hacemos a Picky Granavenida , también tiene canal en youtube así que os dejamos también el link por aquí . Tanto en su blog como en su canal podemos encontrar hauls, looks y todo lo relacionado con la belleza.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
La verdad es que cuando empeze con el blog de una manera algo más continua ya lo tenía hecho porque en la facultad en una asigntura opcional nos enseñaron como hacerlos y manejarlos de una forma muy superficial.
El nombre viene de que es prácticamente mi nick que es Picky lo que pasa que es un dominio por así decirlo que parece que está bastante cogido y un día estaba en una página y me gusto lo de granavenida y como no quedaba mal pues se lo agrege a mí nick y de hay que en muchos sitios aparezca como pickygranavenida. El resto del título de mi blog Diario de una aprendiz, más que nada diario era porque mi primera intención era ir actualizando a diario pero luego me he dado cuenta de que no tengo tanto tiempo como yo quisiera para hacerlo a diario y si quiero dejar las cosas como a mí me gustan pues me lleva más tiempo; y la parte de una aprendiz, es porque me considero que estoy aprendiendo ya que no vivo de los productos que enseño ni tampoco soy maquilladora ni nada de eso.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Al principio la verdad es que no, ahora poco a poco si que lo van sabiendo y algunos se sorprenden otros no y mi madre al saberlo hace no mucho me ha dicho a ya estas como la isasaweis. Y mí tía por ejemplo cada dos por tres está en fase mirando haber que subo y esas cosas para pedirme algún consejo o producto de echo ahora por su cumple le compre alguna cosilla y dijo que estaba encantada, que habia cambiado mucho los habitos que tenía de maquillaje, que me arreglaba algo más y que se notaba que tenía más conocimiento del tema que hace tiempo. 


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Profesionalmente no, porque no me dedico a ello. Y en lo personal pues estoy y he conocido alguna gente muy interesante que se han integrado poco a poco en mi vida. Y luego gracias a la interacción con otros blogs vas conociendo otros puntos de vista y cosas interesantes o que no sabias o incluso otros puntos de vista que no te habías planteado.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
 Pues la verdad es que más o menos si, fue cuando estaba en Londres en el año 2009 porque donde estaba en ese momento la gente se arreglaba más, los horarios de vida son distintos y en definitiva poco a poco y sin notarlo empecé aplicandome una simple base de maquillaje que aún la recuerdo aunque allá tirado el bote la mousse de maybeline. Y ahora no me considero una gurú de maquillaje ni nada por el estilo, me considero alguien que poco a poco va aprendiendo sobre ello y que le parece una forma interesante de sacar se partido a diario; la verdad es que el día que no me maquillo lo noto mucho e incluso me falta algo.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, y tampoco lo he pensado nunca


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
NO, la verdad es que no tengo ninguno pero aveces si que pienso en hacer algún curso sobre todo para alguna técnica de maquillaje y cosas así pero mi economía no me lo permite.

7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
La verdad es que me considero de las que hace las dos cosas, intento realizar una belleza interior para cuidar la piel yluego de una forma superficial para sacarle el mayor provecho posible.

8. Para tí ¿más es menos? 
Depende del momento, hay veces que necesitas ir con más y otras veces es casí mejor ir con menos o que no parezca nada.

9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Productos de desmaquillado siempre y una base de maquillaje o ahora últimamente una bbcream, el corrector de ojeras junto con una earline y un rimmel

10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Un corrector de ojeras en condiciones

11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Que me interese lo que leo, ya sea sus productos novedosos o las diferentes combianciones que se pueden utilizar con ellos

12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
La verdad es que no tengo ninguno favorito porque de todos voy sacando más o menos el lado positivo de cada uno, de vez en cuando leo más otras leo menos algunas veces empiezo y no termino...o incluso cambio porque esa entrada no me gusta.
Más que mis favoritos yo te podría recomendar dos que antes tenían más movimiento pero que últimamente ya lo están dejando por que ven falta de interés o por falta de tiempo y cosas de estas así o porque la gente solo se fija en aquellas que tienen también youtube y les dan productos gratis esas cosas así.
Mis recomendaciones: 
Y si fue gracias a alguien a su naturalidad por así decirlo que yo empecé con esto fue gracias a Isasaweis porque este mundo lo ha hecho más positivo y gracias a ella todavía sigo por aquí viendo, leyendo y eventualmente escribiendo.  

13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que tal vez no hay que desanimarse porque no todo es lo que parece y hay veces también que ves a gente que es super conocida y que luego te vas dando cuenta de que no es lo que parecía al principio la sigues siguiendo pero realmente piensas si te sirve de algo o no.
Así que hacer lo que os gusta, llevar el tema como mejor lo sabéis hacer e intentar seguir para adelante, y sino hacer un cerrado por vacaciones e intentar volver con más impetu que nunca.






1 comentario: