11.2.14

Productos Favoritos de 2013

Que tal Beautys???

Hoy venimos con un post especial y es que hemos pensado en haceros un post en el que os hablamos de 3 productos productos favoritos de cada una de nosotras (Eva, Alba, Ana y Verónica) a lo largo de este año, luego las demás darán su opinión acerca del producto. ¿Os gusta la idea?


Empieza Ana contándonos qué 3 productos han sido sus 3 favoritos-imprescindibles de este año:

Pues yo casi que va a ser todo makeup.

El primer producto es la famosa paleta Naked Basics!! La verdad no os voy a negar que cuando salió dije  lo típico "na no la compro porque es una paleta de sombras mates que tengo en otras paletas..." y sí, al final de tanto verla, al final caí en la tentación...y la verdad que es una de esas tentaciones de las cuales no me arrepiento en haber caído en la tentación. La utilizo en TODOS mis maquillajes, ya sea para un look diario para ir a clase, como para hacer la transición en los ahumados...lo que más me gusta es que es superchiquitita y también es ideal para llevártela un fin de semana y poder hacerte un buen ahumado o un look natural. La verdad que estoy encantada con ella y no me arrepiento de haberla pillado...pero os voy a confesar que la compré con un cheque de ipsos y un descuento del 20% de sephora creo recordar jeje.


Eva: Pues opino como Ana, al principio me dije nada nada no caigo con ella, pero como ella tenía el 20% me dejó un cheque de ipsos para que me saliera más baratita y me la cogió. La uso casí siempre y es un imprescindible cuando me voy de fin de semana. 


Alba: a mi esta paleta no me llama nada la atención, la llevo toqueteando en Sephora ya varias veces porque todas habláis tan bien de ella que pica la curiosidad, pero es que nada. Porque trae sombras que pueden encontrarse en otras paletas e incluso en las propias Naked, no me convence.


Vero: Esta paleta la verdad que le tengo ganas desde la primera vez que la vi, pero su precio no me convence, no suelo gastar mucho en sombras, tengo varias paletas en tonos neutros y me apaño con ellas, pero me encantaría tenerla algún día porque seguro que le daría mucho trote.

En segundo lugar quiero destacar el Corrector Mineral de MAC, y mirar que yo era fan del prolongwear de MAC pero el día que entró este corrector en mi vida, si hizo la luz!!! es un corrector que a mi me cubre bastante bien las ojeras, además me las deja luminosas sin ser un foco luminoso como nos podemos encontrar con otros correctores. Lo que más agradezco es que pese a ser cubriente no me reseca la ojera y últimamente tengo la zona del contorno de los ojos mas seca, y es de agradecer.


Eva: lo he probado solo una vez en el stand y me gusta porque me ilumina la zona de la ojera (sin llegar a ser exagerado) pero no lo he comprado porque sinceramente no suelo usar correctores. Así que si tengo que tapar alguna cosita uso alguno de los que tengo más baratos. 

Alba: para mi es el corrector, me encanta, no me reseca la ojera y  para mi gusto la  cubre perfectamente, aportando luminosidad, sin que sea un efecto exagerado, como dice Ana, vamos recomendable 100%.
Vero: De correctores de Mac sólo he probado el prolongwear, lo gaste enterito y no repetí con ninguno de mac, mi favorito lo enseño en este post, y el día que lo acabe puede que pruebe este de mac.

En tercer y último lugar par mí los Gel Eyeliner de Bobbi Brown, las que me seguís en blog o canal sabréis que siempre me he quejado de que no hay un eyeliner que me dure en la waterline, ninguna marca ni low cost ni high cost...hasta que un día descubrí a estos pequeñines...y además de poder usarlos de sombra en crema para una base de un ahumado...me sirven para pintarme la waterline y que me dure 6 horas intactas!!!incluso más, pero vamos para mi que duren más de media hora es un logro!!


Eva: he probado una muestra que me dió Ana y ahí sigue, lo uso muy de vez en cuando porque tengo otro favorito (que os enseñaré más abajo) y aunque este también me gusta me quedo con el otro ya que no llega a 5€ y me dura. Y en la waterline no lo he probado porque uso lentillas y estos eyeliners en gel no están aconsejados para aquellas que las usamos. 

Alba: este producto no lo he probado en el tono negro, así que no puedo opinar sobre el.
Vero: Uff yo con estos chismes no me apaño nada, me hago destrozos jeje, en concreto este no lo he probado, soy más de lápiz, los longlasting de essence no me faltan.

Ahora le toca a Eva enseñarnos sus favoritos-imprescindibles:

En primer lugar os voy a enseñar un labial de MAC, me quedaría con casi todos los que tengo de esta marca, pero siempre que no sé qué labial coger recurro al mismo, y ese no es otro que el Rebel, me encanta como queda con todo, poniendolo más subido o más difuminado, dependiendo del maquillaje y la ocasión. La duración para mi es perfecta y es que me duran bastante en los labios, no me los reseca ni me salen pielecillas con él.


Ana: la verdad que a mi me lo regaló mi novio y pensé que le iba a dar más uso, la verdad me gusta mucho el acabado del labial porque es amplified, pero de esta gama me quedaría con otros tonos como el Girl About Town es mi favorito de este acabado.
Alba: me encanta este labial sin duda es uno de mis preferidos de la marca, aunque no el número uno como veréis más abajo.  Tenía muchas ganas de tenerlo y en mi cumple mis poticoholicas me lo regalaron y le estoy dando mucho uso ya que es un color que me gusta para diario y además es lo que dice Eva que es muy modulable y puedes aplicarlo “más subido o difuminándolo”.
Vero: Soy la única que no lo tengo, pero no descarto tenerlo nunca, ya que últimamente me ha dado por esos tonos, sobre todo con el tono 08 Insolent de Sensilis.

Luego os voy a enseñar mi gel eyeliner favorito, como os comentaba en el de Bobbi Brown de Ana para mí mi favorito es este low cost de Essence, y es que para mi lo tiene todo, bueno, bonito y barato. La duración es increible, me puedo maquillar a las 10 de la mañana, llegar a mi casa a las 9 de la noche y el eyeliner sigue intacto. Otra cosa que tiene es que la textura para mí es perfecta, he probado otros gel eyeliner que me han resultado o secos o demasiado líquidos, con lo que me resulta difícil trabajar con ellos. 


Ana: como comenté antes he probado todos los gel liners del mundo mundíal y con Eva discrepo porque este gel liner además de no durarme en la waterline me irrita el ojo.

Alba: a mí este gel eyeliner ni fu ni fa, lo he probado en un par de tonos y no me llama nada la atención, no me dura casi nada en la waterline line, yo me quedo con el Chromaline de MAC, que me encanta por su durabilidad, la única pega que solo se puede adquirir en tiendas Pro.

Vero: Este eyeliner lo probe en el tono verde, y no me convenció, porque no me apañaba bien con el pincel y el dia que daba con la tecla y me hacia una delineado en condiciones no me duraba nada, me quedo con los longlasting de essence también, o uno de wet and wild que estoy probando últimamente.

Y por último y no por ello menos importante os voy a enseñar un colorete, da igual como me maquille, el humor que traiga y la ocasión para que me vaya a maquillar que siempre recurro a este colorete. Es el Torrid de Nars y es el color perfecto. Es un coral con un punto de brillo dorado. Deja un aspecto de buena salud una vez que te lo aplicas. Es un colorete "caro" porque obviamente Nars no es una marca barata, pero vale cada euro que pague, también he de decir que usé un cheque de Ipsos y un descuento del 10% así que pague un poco menos por él.



Ana: uff este colorete es amor puro y duro, como dice Eva da igual como te maquilles que queda precioso, y te hace un aspecto de buena cara estupendo.
Alba: del Torrid de Nars no puedo opinar nada por desgracia jeje, está pendiente en mi lista de pecados y cada vez que voy a Sephora y lo swatcheo me encanta, algún día formara parte de mi colección. Si que puedo comentaros en general sobre los coloretes de Nars que aunque son productos caros merece la pena invertir en ellos, porque dejan un acabado en el rostro perfecto por su alta pigmentación.
Vero: De Nars no puedo decir nada, porque no  he probado nada de la marca, no dudo de su calidad, pero si neceser se conforma con los de sleek.

Ahora le toca a Alba enseñarnos sus favoritos-imprescindibles:


Mineralize Charged Water Moisture Gel y Mineralize  Charged Water Moisture Eye Cream


Sé que son 2 productos, pero para mí son un pack, ya que no podría vivir sin ninguno de los 2, llevo usándolos un par de años y me proporcionan la hidratación necesaria para el día. Son los primeros productos que puedo decir que me encantan, porque hasta que los encontré mi vida era un caos lleno de cremas y cremas, sin que ninguna me diera el resultado optimo que buscaba.
Su textura no es nada untuosa y aunque son productos caros con poca cantidad te da para todo el rostro. Vamos que los recomiendo 100% si tienes una piel ultra sensible.


Ana: yo use los dos productos, de hecho la crema llegue a usar dos botes!!!me fue genial en la época primavera, verano y principio de otoño del 2012, pero llegado el frío se me queda muy corta de hidratación, además lo que más me gusta de esta hidratante es lo rápido que la absorbe la piel y lo bien que me controlaba los granos. El contorno me gustaba mucho porque si note mejoría en las ojeras, no descarto en volver a comprarlo, aunque ahora busco uno que sea mas natural que este.
Eva: yo he probado solo la crema hidratante y la verdad que durante el verano que la usé me note la piel muy bien, pero en el momento que llego el invierno se me quedaba corta de hidratación, una pena ya que su textura y su rápida absorción para mi la hacían de 10.
Vero: Sólo he probado el contorno de ojos, de una muestra que me dieron en un stand, la verdad que el producto me pareció muy bueno, pero no era para mi, ya que yo busco que disminuya la bolsa. La hidratante facial no la he probado.

Labial Ruby Woo


Para mí de todos los labiales que tengo es el más especial y si me tengo que quedarme con un rojo, es el rojo por excelencia.
Es de textura mate, y queda fijo en los labios y qué decir de su durabilidad, yo siempre que lo he puesto no necesita retoques.


Ana: este labial lo he tenido, pero me deshice de él porque para mí aunque sea precioso (y fue mi primer labial de la marca) me reseca muchísimo los labios, claro que ahora que me regalaron el prep+prime de la misma marca quizá no me los reseque tanto...pero si hay que escoger un rojo de la marca...quizá yo tire más hacia el Lady Danger o el Diva o Russian Red
Eva: ya habéis visto que para mí los labiales de MAC son mis favoritos, en concreto este no lo he probado y es que yo con el rojo que me quedo de la marca es el MAC Red.
Vero: Este tono cada vez que se lo veo a alguien pienso wuahh que bonitoooo!! Pero ahí se queda.

Fijador de cejas / Brow Set


Más que un favorito para mí es imprescindible, no hay otro igual, es el único que consigue fijar mis cejas locas durante horas.


Uso el tono trasparente porque de momento estoy aprendiendo a rellenarlas y no me atrevo a fijarlas con un producto que le proporcione color.


Ana: probé este producto las veces que me maquillaron en el stand y para mi gusto hay otro iguales y más baratos que dominan las cejas, ahora uso el de kiko que rezo para que se acabe y así comprar el nuevo e Benefit o el Aqua Brown como dice Vero.
Eva: este producto de MAC no lo he probado, mi fijador de cejas es el de Kiko, con el que me apaño a las mil maravillas, además lo de que el envase sea transparente no me gusta nada...a los dos días pasa de color transparente a un tono amarronado que sinceramente no me gusta nada, y el de Kiko es negro, que transparente dentro el gel tampoco va a estar pero ojos que no ven...
Vero: No lo he probado, ya que me gustan que tengan color, y ahora el que utilizo es el de catrice. Espero pronto poder adquirir el Aqua Brown de Make up Forever.

Turno de Vero, veamos cuales son sus favoritos de este año:

Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein



Lo tengo desde hace casi un año y ya está en las últimas y me encanta, para mi cubre, ilumina, no acartona, no hace pliegues de más, y noto que me ayuda a reducir las bolsas. Lo malo es que ya no se encuentra en tiendas físicas en España, pero siempre existe internet. Le intento buscar sustituto pero no lo encuentro, quizás pruebe con el de Mac que enseña Ana.

Ana: este lo he visto en varios blogs y me llama mucho la atención la verdad, ahora me pica la curiosidad de probarlo!!tiene buena pinta.
Eva: la verdad que nunca lo había visto, he probado varias cosas de HR y me gustan sus productos, pero este en concreto al igual que dije con el de Ana no uso correctores jeje.
Alba: primera vez que oigo hablar de este producto no lo conocía, así que no puedo opinar sobre él, pero visto que ya no hay tiendas físicas donde obtener alguna muestra para ver que tal me va, creo que me quedo con el Mineral de Mac.

Polvos Pureness de Shiseido



Estos los compres hace unos meses en una oferta de primor y desde que me llegaron a casa no quiero otros, para mí son perfectos, matifican en la medida justa a la vez que iluminan el rostro, no acartona, no marca las líneas de expresión y disimula los poros. Oil free, no comedogénico y spf16. A mí me encantan y espero que no se acaben nunca, en mi opinión un sustituto low cost serían los balance de Bourjois.

Ana: ais Vero cuantas cosas nos vas a enseñar porque yo no los conocía pero ahora mismo se van para mi lista de deseos y próximas adquisiciones tienen una pinta buenísima!!!
Eva: tampoco los conocía pero creo que me tientan bastante después de leer la opinión de Vero.
Alba: tampoco conozco este producto, pero este sí que me llama más la atención, parece que tienen muy buena pinta por lo que comentas.

Mascara de pestañas Infinity de Sensilis



Por favor no te acabes nunca, al igual que los polvos de Shiseido, hasta el día de hoy no he probado ninguna igual, me deja unos pestañones como ninguna. Hace un año me encantaban las de Lancome, pero esta se ha convertido en mi favorita. Ademas de dejarme las pestañas como me gusta, no cae nada de residuo en todo el día en la zona del contorno y está formulada para las personas que usamos lentillas. 

Ana: Bueno bueno otra cosa que me llama la atención y es que mis pestañas son lo peor del mundo porque oye que no hay una mascara que me las curve de una forma decente...ala otra cosa para la lista de deseos....
Eva: otro producto que no he probado (creo que gracias a Vero voy a conocer muchas cosas xD), me parece interesante que a parte de que no se caigan los residuos esté hecha para personas que usen lentillas, así que algún día caerá!
Alba: viva mi desconocimiento potinguil jeje, otro producto del que oigo hablar por primera vez. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, pero ya estoy cansada de probar máscaras de pestañas de todos los precios y no noto diferencia entre unas y otras, ya que me dejan las pestañas igual, así que me quedo con mi quería I Love Extreme de Essence, que me las deja preciosas por solo 3€ jeje

8 comentarios:

  1. Cuántas cositas me acabo de apuntar.... me ha encantado esta entrada pero creo que como hagáis muchas así mi lista de deseos va ser infinita y mi cartera se va a quedar en ruinas....ajjajaja.
    Lo que más me llama la atención son las cremas de MAC, la máscara de pestañas y el eyeliner en gel de bobbi brown. Pero vamos que me quedaría con todooooo, jajajaja.

    Un besín y muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a caer con la basic pero mi gozo en un pozo cuando fui a Oviedo y veo que quitaron el stand de Urban Decay para dejar el de Nars (cosa que no entiendo porque antes tenía los dos stand), El fijador de cejas lo tengo en mi lista de pendientes pero es que luego me lio en Mac comprando otras cosas y siempre se me olvida cogerlo. Muchas gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre no sabía que había stand de Urban Decay antes que el de Nars...igualemente estas paletas las suelen traer

      Eliminar
    2. Sí antes tenían ese y no el de nars, luego estaban los dos y a finales del año pasado pregunte y dijeron que quitaron el de Urban para dejar el de Nars...........pues si las suelen traer igual ya preguntare a la chicas. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Que entrada más chula!!!!
    Espero también que hagáis más de este estilo.
    Me he apuntado un montón de cosas, entre ella los polvos de Shiseido. Cuánto cuesta encontrar unos polvos que no acartonen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada aún que no puedo opinar sobre ninguno de los producto puesto que para mi son excesivamente caros, no me suelo gastar dinerales en maquillaje, sobre todo cuando hay clones exactos, sobre todo de MAC que además de ser cara, testa con animales, asi que prefiero invertir en otras marcas si algún dia tengo dinero para ello!! Muchos besos, que tengáis un buen dia ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las cosas de las que hablais!
    Tengo ganas de probar ese corrector de MAC, me han dicho que es una maravilla. El gellinner, yo también uso ese de essence y uno de MAC, ahora que van a descatalogar el de essence hay que buscarle sustituto.
    Al rebel le tengo unas ganas locas, a ver si me animo y me hago con el ya y bueno las cremas de MAC yo probé una y me enamoró, otra de las cosas que está en mi wishlist al igual que la naked!! hahaha
    Un besazoo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar