| Entrevista | Yoyomismaeirene

by - 28.2.14




Hola beautys!!!

Otro miércoles más por aquí! Hoy le toca la entrevista a Irene del blog Yoyomismaeirene , en su página vais a poder encontrar post sobre tendencias, compras y sobre todo muchos outfits para saber cómo combinar distintas prendas y estilos, así que os animamos a que la visitéis. Además es una de nuestras colaboradoras de moda! Así que ya habéis podido ver algún post de ella por aquí.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Todo empezó cuando fui look del día en una página de moda local, a través de uno de los comentarios descubrí un blog de moda, y entonces empecé a plantearme el crear uno propio. No era consumidora de blogs para nada, pero sabía de su existencia y la moda siempre me había gustado mucho, así que en Julio de 2011 comenzó mi pequeña gran aventura.

Respecto al nombre, la verdad es que como me lo hice un poco a lo loco y no sabía que acabaría siendo tan importante no me lo pensé mucho. Si es cierto que me acordé de la película " Yo, yo mismo e Irene " que no había visto de aquella jaja, me parecía un título curioso y personal y decidí usarlo. He pensando en cambiarlo muchas veces, pero bueno a estas alturas ya creo que no :)


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Sí, la gente de mi entorno lo sabe y a todos les parece buena idea, la gente que te quiere te apoya en todo lo que te haga feliz.

Muchas amigas y conocidos me leen, la verdad es que me hace ilusión encontrarme a alguien que hace tiempo que no veo y descubrir que está al día con mi vida diaria y mis proyectos gracias al blog. Mi madre digamos que es mi fan, bueno si no lo es ella, quién va a serlo verdad? jaja. Mi novio también me apoya mucho y me ayuda con las fotos y eso, sabe que es importante para mí.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Sobre todo en lo personal, en estos 2 años y medio he conocido gente con mis mismas aficiones y con gustos similares a los míos, con algunas de esas personas tengo una amistad a día de hoy que va mucho más allá de la moda. Acabas teniendo una familia virtual. También es como un reto personal, empecé con el blog un poco como vía de escape y acabó convirtiéndose en una parte de mi vida.

En lo profesional he hecho alguna colaboración con tiendas online, pequeños diseñadores e incluso con El Corte Inglés, poco a poco el blog va creciendo y yo con él.
Siendo sincera no espero vivir de esto en absoluto, mi otra gran pasión es volar, y es a lo que quiero dedicarme. El blog es un hobby estupendo, del que saco muchas cosas positivas, pero economicamente es algo simbólico.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Ya ni me acuerdo,como a todas las niñas siempre me gustaba ir mona y conjuntada, también me probaba la ropa de mi madre y usaba sus pintalabios para disfrazarme, si es que somos todas unas coquetas!


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, el día de mañana no se sabe y siempre puede ser una opción, pero es bastante remota.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
La verdad es que no, yo estudié turismo y tengo el título de azafata de vuelo, o sea que me gusta todo lo que tiene que ver con el trato al público y la imagen. Pero aunque alguna vez se me ha pasado por la cabeza algún curso no me lo he llegado a plantear seriamente


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
No pueden faltar básicos como jeans, un jersey calentito o un trench beige

Sin duda los pantalones vaqueros, los uso muchísimo.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Totalmente, puedes llevar un look muy básico de diario y hacerlo especial y elegante con un collar bonito y un buen clutch


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Creo que tengo mi estilo propio, y dentro de él adapto las tendencias que van viniendo. Me identifico con el estilo preppy y el clásico, aunque dependiendo del día hago pequeñas variaciones, lo mismo puedes verme un día con converse, sudadera y vaqueros que con un vestido y unos tacones.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
El contenido, que tenga un poco de todo o si es de una temática concreta que me llame mucho. También la persona que está detrás y como interactúa con los seguidores, me parece muy importante


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos ?
- El diario de Nuny, una sevillana encantadora que combina muy bien las tendencias, me gusta su estilo lady y chic

- Lucía Gallego Blog, siempre lleva unos looks impecables, la línea de su blog es muy ordenada y pura. Me gusta porque es muy sencilla y apuesto mucho por los básicos, además es un amor

De todas maneras a diario leo bastantes blogs, sobre todo los de mis seguidoras, es algo recíproco :)


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog ?
Que ponga ilusión, que tenga paciencia y que se lo tome como algo divertido








You May Also Like

11 comentarios

  1. Que amor de persona ,me ha gustado!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima, Irene!!! Me encantó la entrevista. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Leo su entrevista y es como tenerla delante y estar hablando con ella <3

    ResponderEliminar
  4. Que chica tan agradable !! me encantó conocerla en el encuentro beauty ^^ soy super fan de su blog :P

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! genial la entrevista!! da gusto ser seguidora de vuestro blog!!:-)
    De Ire qué puedo decir... que es un amor de chica, que me encanta como persona, que álex álvarez fotógrafo y yo hemos realizado varias sesiones de fotos con ella y nos ha encantado, nos conquistó desde el primer día porque es un cielo, una chica muy dulce y además tengo que decir que sale monísima en todas las fotos que le hacemos porque es preciosa, sólo hay que verlo!!
    Y por supuesto soy fiel seguidora de su blog!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué guapa Irene!!!!

    un saludo desde #penadesuerte

    www.penadesuerte.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta entrevista chicas, y gracias a todas las q habéis escrito estos bonitos comentarios y en especial a Eva :) me habéis alegrado el día!! Intento ser natural y expresarme en el blog tal y como soy en realidad, aunque en persona ya sabéis q se me va un poco la pinza jaja. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un montón la entrevista Irene!!! y guapísima en las fotos como siempre :)
    http://suddenlymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Irene es genial,además tengo el gusto de conocerla!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar