13.4.14

| Entrevista | Les Petits Details




Hola Beautys! Domingo...se acaba el fin de semana así que aprovechad el día de hoy al máximo! Como siempre toca entrevista y en esta ocasión toca entrevista doble, ya que el blog lo llevan dos amigas. Ellas son Aida y Paola del blog Les petits details . En el blog de estas dos chicas vais a encontrar muchísimos outfits que seguro que os encantarán y os darán muchas ideas.



1. ¿Cómo os planteasteis crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Muchas veces había revoloteado sobre nuestras cabezas las idea de crear nuestro propio blog, un espacio donde transmitir nuestra manera de entender la moda. Fue decisivo para acabar de lanzarnos a este mundillo, todo el apoyo que nos transmitieron tanto nuestras familias, como amigas y parejas.
En cuanto al nombre, cuando decidimos ponernos manos a la obra con el blog, pusimos como prioridad crear un nombre que de alguna manera nos representase, de ahí surgió "Les Petits Details", para nosotras los pequeños detalles son los que consiguen crear un gran estilismo.


2. Los que están a vuestro alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tenéis un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Sí, como ya os hemos dicho jugaron un papel muy importante a la hora de su creación, y ahora son nuestros mayores seguidores, ¡no se pierden una actualización!


3. ¿Os ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Dentro de el poco tiempo que llevamos con él, ya ha conseguido aportarnos muchas cosas personalmente. Conocer a personas que comparten la misma pasión que nosotras es realmente gratificante, además dedicar tiempo a aquello que te gusta supone un golpe de energía en algunos momentos.


4. ¿Os acordáis de cómo empezó vuestra afición por el mundo de la belleza, la moda?
Es muy difícil para ambas pensar en un momento o una época en la que nos empezara a interesar todo este mundo, desde que tenemos consciencia, de una manera u otra lo hacemos. Aunque con la creación del blog ha aumentado nuestro interés más aún. 



5. ¿Os dedicáis al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, lo hacemos como hobbie. Sería un placer poder dedicarnos exclusivamente a ello en un futuro, pero por el momento cada una tiene sus estudios/profesión al margen de la moda. 


6. ¿Tenéiss estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le daríais a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No.


7. Si tuvieráis que aconsejarnos, ¿qué prendas nos diríais que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para vosotras?
Nuestros básicos de armario son aquellas prendas que nunca salen de él, sobreviviendo a cualquier tendencia. Unos jeans (ya sean pitillo, boyfriend...), blusas blancas, camisetas marineras... serían algunos de nuestros imprescindibles.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿creeis que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Si, por supuesto!! Nosotras cuidamos cada más mínimo accesorio y los consideramos tan importantes, que cómo habéis visto, han pasado a dar nombre a nuestro blog. Son ellos los que consiguen crear grandes looks.


9. ¿Podríais decir que teneis un estilo propio? ¿U os dejáis llevar por las tendencias?
Nos encanta jugar con las tendencias, intentando adaptarlas a nuestros estilos propios. Cada una tiene el suyo muy marcado y son bastante diferentes, lo que hace que en el blog tenga como principal característica su versatilidad, pudiendo encontrar en él looks totalmente opuestos.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigáis un  blog?
Cada una tiene sus blog referentes, comenzamos a seguirlos o "nos enganchan" cuando vemos nuestro estilo reflejado en ellos. Además nos encantan que sean cercanos y dinámicos, características que intentamos conseguir en nuestro blog.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son vuestros favoritos?
Es difícil dar sólo dos nombres, con la creación de Les Petits Details hemos conocido muchos "pequeños blogs" realmente buenos, que han conseguido ganarnos como fieles seguidoras. Pero si tenemos que decantarnos, diríamos "Con estilo al cubo" y "Black and white makes grey"


12. Por último, ¿qué consejos le daríais a alguien que quiere crear un blog?
La verdad, que llevamos tan poco tiempo que se hace difícil dar un consejo, más bien deberíamos recibirlos (jaja). Solamente animaríamos a crear su propio blog a todas aquellas que amen la moda tanto como nosotras, es realmente gratificante ver cómo a la gente le gusta lo que haces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario