31.8.14

| Entrevista | My Happy Hour




Hola Beautys!!! 
Hoy os traemos otraaa entrevista, esta vez le toca a Picky cuyo blog es My happy hour, en él vais a encontrar post sobre moda, belleza, salud....así que os invitamos a que os paséis por su blog y os quedéis a leer la entrevista para conocerla un poco más!!


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Pues la verdad que no es mi primer blog, hace unos seis años tuve otro pero no me lo tomé muy enserio y terminé cerrándolo. Me animé a abrir este porque yo que soy una ferviente lectora y buscadora de blogs me di cuenta de que hay demasiados iguales, pocas veces encuentro uno que me enganche. Con el mío intento mostrar contenidos diferentes, no hablar directamente de las marcas sino de los cuidados que necesitas….no mostrar el cárdigan de turno de zara, sino hablar de cómo sacar partido al que tengas tu en casa.
Respecto al nombre decidí llamarlo “My happy hour” porque para mi ese rato que me paso mirando blogs y vídeos de youtube es un momento mío, mi “hora feliz”, así que de ahí viene.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
No lo sabe mucha gente porque me da un poco de vergüenza jejeje, de hecho hasta hace poco no había puesto una foto mía, pero creo que así se hace más cercano a la gente. Los que lo saben me siguen y me apoyan mucho, la verdad.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Tener este blog me enriquece mucho emocionalmente, me gusta pensar que mis consejos ayudan a alguien y me hace muy feliz cada visita y seguidor nuevo. Profesionalmente no me ha aportado mucho de momento.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje, la moda?
No lo recuerdo porque lo tengo desde siempre, toda la vida me ha gustado la moda y la belleza, recuerdo ser muy pequeña y “pintarrajearme” la cara, jugar al “Diseña la moda” y coserles vestidos a las barbies jejeje.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Sí, soy peluquera con conocimientos de estética, aunque mi sueño es encaminar mi vida profesional a la moda.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza/moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Estudié un f.p de peluquería. Mi consejo es que lo penséis muy bien ya que es un trabajo duro  y tiene que gustaros de verdad. Otro consejo es que os especialicéis en cosas específicas y os forméis con buenos profesionales.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Lo ideal es cuidarse por dentro y por fuera, por estética y por salud. Si te cuidas bien por dentro, no necesitarás muchos artificios por fuera.


8. Para tí ¿más es menos? 
Bueno aquí he de decir que tengo el corazón dividido… soy tan fan de looks sencillos como de looks recargados. Hay personas que saben hacer estilismos muy barrocos y que funcionen


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Un desmaquillante, una hidratante y aceite de argán para el cabello.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Lo principal es tener la piel limpia, así que un buen limpiador (esto es aplicable a piel y pelo)


11. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Lo que no puede faltar en nuestro armario son los básicos: Un lbd, alguna camiseta de calidad, unos jeans, un jersey de cuello cisne, una camisa blanca, una falda, un cárdigan, un abrigo, una gabardina y una perfecto. Con esto tienes casi todas las ocasiones cubiertas!
Para mi un imprescindible son los tejanos, los uso muchísimo.


12.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Por supuesto, pueden convertir un look de lo más simplón en uno llamativo e inspirador.


13. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Hombre está claro que las tendencias me importan pero si no me gustan o no me sientan bien no me las pongo. Aún así no soy ninguna “fashion victim”, adapto las novedades a mi estilo y siempre intento dar un toque retro a mis looks.


14. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
La red está saturada de blogs de éste tipo. Para que me enganchen tienen que tener algo especial y diferente, no me gustan las fotocopias.


15. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?¿y de moda?
Mis favoritos en este momento son: De moda “Skunkboy” blog porque tiene un estilo muy bonito y ponible con un rollo retro y “Birds and songs” que la acabo de descubrir y lleva unos looks pin up preciosos. De belleza me quedo con Satan´s Dolly que hace maquillajes muy currados y vistosos y con Porporaporpita que sube muchas reviews y es muy simpática.


16. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
Pues que si tiene ganas de hacerlo lo haga, que intente mostrar cosas diferentes y que aunque parezca un poco lío al principio no se agobie que se va aprendiendo.

1 comentario:

  1. Hola te he conocido en el grupo Blogger, Wordpress & Youtube y te sigo. Besos

    ResponderEliminar