12.12.14

| Entrevista | Etherea



Hola beautys!!


Hoy aunque sea viernes os traemos una entrevista y es que nos hemos dado cuenta que por algún fallo no se publicó el día que le tocaba, así que nuestra entrevista hoy se la hacemos a Lucía del blog Etherea , en su blog vais a encontrar secciones sobre cine, alfombra roja, inspiración, belleza, DIY, pasarelas, It girl, compras y looks! así que tenemos un blog con mucha variedad de temas que nos gustan :)


Sin más pasamos a dejaros con sus respuestas :)


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Etherea nace hace casi dos años como resultado de mi interés por la moda. Mi objetivo era crear una herramienta mediante la que exponer (principalmente a mis amigas) las nuevas tiendas que descubría, productos que utilizaba o películas o fotografías que me habían enamorado.

En cuanto a su nombre viene de etéreo (en inglés ethereo). Se refiere a aquello que como el propio éter es sutil, vaporoso e invisible. Me gustan las prendas y personas con ese ” je ne sais quoi”, con un aura y estilo personal que las hace diferentes.







2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Todos ellos lo saben y les causa curiosidad, me apoyan y me dan ideas.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
En el campo personal he conocido a personas maravillosas de las que podido aprender y con las que he pasado muy buenos momentos.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
No lo recuerdo. Creo que como a la mayoría de chicas y mujeres me gusta estar guapa y buscar prendas o productos que me sienten bien.




5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No me dedico a esto de manera profesional. Mi trabajo se desarrolla en un campo completamente diferente.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?

No tengo estudios relacionados con la moda pero si alguien quiere aprender y formarse le diría que adelante. El conocimiento nunca sobra y mucho menos de aquello que te gusta y apasiona


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Nunca pueden faltar en el armario tanto de una chica como de un chico : un buen vaquero, un jersey, una camisa blanca, una americana y un calzado cómodo que nos sirva para cualquier momento del día y se adapte a cualquier look.

Mi prenda imprescindible es una PARKA ¡La uso en cualquier estación! Y por supuesto mis converse, hace años que no puedo vivir sin ellas.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Un look siempre es mejor cuando le añades accesorios. Pequeños o grandes, muchos o pocos, siempre son el detalle que te distingue.


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
No tengo un estilo propio o muy marcado. En el día a día mi máxima es la comodidad y aunque estoy al día de las tendencias, no suelo seguirlas por el mero hecho de estar de moda. Si alguna de ellas me gusta o encaja con lo que busco : adelante.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Lo más importante para mí son las fotografías. Sigo muchos blogs simplemente por la calidad o la belleza de sus fotos. Otro de los requisitos es la variedad de contenidos y que estos me enseñen o me aporten algo.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Thepetticoat y My Little pleaschhures





12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
¡Déjate llevar!



2 comentarios:

  1. Muy interesante esta entrevista, me paso a conocerla ahora mismo :). Un beso buen finde a todas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar