28.12.14

| Entrevista | Every Funday




Hola!! 

Hoy  día de Los Santos Inocentes toca la última entrevista del 2014!!! Y toca entrevistar a una asturiana residente en Logroño, en su blog Every Funday , podréis encontrar post sobre outfits, pero también algunos sobre belleza y decoración. Además a Eva le encanta la fotografía así que veréis que las fotos que sube son preciosas!

Sin más os dejamos con su entrevista:

1.¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre? 
Desde hace mucho tiempo pasaba tardes curioseando blogs, ya que desde siempre me ha encantado la moda y pensaba que me encantaría formar parte de este mundillo, así que un día despues de plantearmelo durante semanas, fui a hacer fotos y cree el blog. El nombre simplemente se me ocurrió pensando en algo que me identificase.


2.Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello? 
Si, todos los saben y son los que mas me apoyan sobre esto, creo que es un pilar fundamental en este tipo de cosas.


3.¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente. 
Por supuesto, creo que he cumplido una de mis pequeñas metas en la vida, o por lo menos estoy de camino, y yo creo que eso a cualquier persona le llena.



4.¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda? 

Ya desde pequeña me encantaba todo esto, echarme pontingues, ponerme ropa de mi madre o de mi hermana, ir de compras... vamos, una mini fashion victim jajaja.


5.¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente? 
Simplemente soy feliz compartiendo con la gente una de las cosas que mas me apasiona.


6.¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello? 
No, porque yo lo veo desde un punto de vista no tan profesional, pero sí animo a la gente que quiera hacer algo relaccionado con este mundo, que se anime y que lo coja con muchas ganas, porque creo que las personas que se dedican a lo que aman, tarde o temprano todo da sus frutos.


7.Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí? 
Unos jeans, suéter crudo, botas planas y algún complemento para hacer diferente el look.
Y como inprescindible, mi biker negra :)


8.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo? 
Como a acabo de decir, los complementos hacen los outfits mucho mas personales y le dan ese punto, que para mi marca la diferencia, como puede ser unos zapatos diferentes o una bufanda llamativa.


9.¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias? 
Ni contigo, ni sin ti, creo que se pueden seguir las tendencias pero de una manera personal y sacando de las”modas” lo que más se adapta a tus gusto y tu estilo.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Es cierto que la esencia de los blogs, es lo que se muestra, pero reconozco, que un porcentaje bastante alto de la mirada se me va al diseño de la página,la calidad de las imagenes... así que un conjunto de todo en armonía, me hace seguidora.


11.Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos? 
Cambio bastante según por temporadas, pero dos chicas que me encantan siempre son Arantxa del blog nightnonstop, tiene un estilo muy personal, y tambien Mel de Miquintaavenida, crea outfits super sencillos,básicos pero muy llamativos. Además las dos tienen canal en YouTube.


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Pues que si le apasiona de verdad, lo va a hacer con estusiasmo, y sobretodo va a disfrutar; adelante.








6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir mi entrevista y por ser tan atentas :) <3
    https://everyfunday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión me ha hecho leer la entrevista y ver abajo en la última foto el centro Niemeyer, en AVILÉS ¡MI CIUDAD! :)
    Un besazo!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??? No me digass, yo soy de cerquita, de Luanco :) Que pequeño es el mundo jiji
      https://everyfunday.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Eva, eres muy GRANDE! <3

    ResponderEliminar
  4. Oleee!!doy fe que desde peke nos cogia vestidos,camisetas y todo lo ke pillaba de sus primas mayores!tiene un estilo y una percha que da igual lo que se.ponga siempre esta como le.decimos en casa Divina!!

    ResponderEliminar