21.1.14

Maquilladora Elena Gutierrez





Me llamo Elena Gutiérrez (Elena1980 Make up) y soy una maquilladora autodidacta, con muchas ansias de aprender y en constante reciclaje. Me encanta estar al tanto de tendencias y nuevos productos. Disfruto mucho realzando y transformando con ayuda del maquillaje. Me encantan los maquillajes retro, aunque realizo cualquier tipo de maquillaje desde social hasta fantasía.

He participado en sesiones con fotógrafos como Julio Murias, Cygnus Studio, Osmow, Anka.Z., OnceyQuince, SJ Fotografía, Roman Joglar Noa, Carla González Photography, Ángel Espín, Roberto Soriano, Javier Bárcena, Pedro Perales, Andres Láiz, etc.

He colaborado en trabajos fotográficos como maquilladora con las diseñadoras Marta del Pozo, Isabel Hargoues, Tamara Ferrero y Los Tesoros de la Ayalga. 

He participado en los videos musicales "Welcome to my World" de Supersonora y "Maria Lola", de Beatriz y su Acordeón.
Editoriales publicados en la revista Modeling Report,(mayo 2013 y septiembre 2013), en RF Magazine (enero 2014), y en la revista La Sidra (mensualmente durante 2014)

Imparto cursos de automaquillaje personalizados. También he sido monitora de los cursos de maquillaje de la Universidad Popular de las Comarcas Mineras

Puedes ver mis trabajos en litmind: http://www.litmind.com/elena1980makeup





Puedes ponerte en contacto conmigo para consultas, dudas o contrataciones a través de mi correo: elena1980makeup@gmail.com o a través de mi página de facebook: https://www.facebook.com/Elena1980Makeup

Leer más...

| Tutorial Blogger | Programa publicaciones en tu FanPage de Facebook


Buenas Beautys!!!

Por fin!!! llego una de las entradas que os prometimos!!Y en ella os vamos a desvelar un pequeño secreto...Quizá no deberíamos porque a lo mejor os sentís un poco abandonadas, cuando lo desarrollemos un poco más lo entenderéis, pero es una grandísima ayuda, que fijo que os viene bien!!

Bueno de todas es bien sabido que ahora hay muchas ofertas de trabajo para Comunity Manager, y os habéis parado a pensar una cosa...¿esa persona se pasa las 24 horas del día pegada a las redes sociales? pues las grandes empresas tienen muchas personas dedicas a las redes, pero y las pequeñas¿? se lo pueden permitir¿? pues evidentemente no, porque no es un servicio barato...¿entonces cómo consiguen tener ese feedback tan grande en sus redes sociales?¿os gustaría a vosotras tenerlo también? Pues os vamos a explicar una forma de llevar, organizar e interactuar más con vuestros seguidores!! y que con el trabajo de una hora al mes podéis programar varias cosas y despreocuparos.


Leer más...

20.1.14

Avalos Centro de Criolipo


En Avalos ahora disponen de un tratamiento de crioliposis con APEX CRIOLIPO. Os explicamos más sobre este método a continuación.

Leer más...