12.3.14

Trend Alert: Lips Print

Hola Beautys!

Soy Irene del blog Yo, yo misma e Irene, ¿cómo estamos a mitad de semana? Ya queda poco para el finde! Vengo a hablaros de una de las tendencias del momento:
" Lips Print ", o lo que es lo mismo el " Estampado de labios "


Lips print

Leer más...

10.3.14

Sorteo Jorge de la Garza (CERRADO!!)

Hola Beautys!!!

Hoy lunes como os dijimos por las redes sociales, deberíais estar atentas al blog y es que hoy de la mano de Ilbelheza Cosmetics (distribuidor oficial para Asturias de Jorge de la Garza y Masglo) os traemos un sorteo!!!!

Bueno ¿que os parece lo que sorteamos? Para las que no lo conozcáis es el famosísimo iluminador de Jorge de la Garza "LIGHT DIFUSSING".

El sorteo es a nivel nacional y está abierto desde hoy día 10 de marzo de 2014 hasta el día 8 de abril de 2014 a las 18:00h peninsular.


REQUISITOS DEL SORTEO

  1. Debéis darle a "Me Gusta" a la página de Ilbelheza Cosmetics.
  2. Debéis ser seguidoras de nuestro blog(Mediante Google Friend Connect).
  3. Contarnos que es lo que más te gusta del maquillaje
  4. Ser mayores de edad, si no la participación no será válida.

GANADOR:

Lo sabremos a partir del número que salga en el sorteo de la ONCE del día 10 de Abril.

Para ello cogeremos las 3 últimas cifras del número que haya salido ganador. Si este no se corresponde con ningún participante cogeremos las 3 primeras cifras del número, en el caso de que no volviera a coincidir cogeríamos las 3 cifras centrales. En caso de que no coincidiera con ningún participante sacaríamos el ganador a través del sorteo de la ONCE del día siguiente.

Por ejemplo si sale el número 23056 en el sorteo de la ONCE, el ganador sería el número 056, si este número no coincide con ningún participante cogeríamos el número 230, y sí tampoco fuera de ningún participante cogeríamos el 305.

Si hubiera menos de 99 participaciones haríamos lo mismo, primero cogeríamos las 2 últimas cifras del sorteo, si no hubiera ganador las 2 primeras, luego con el segundo y tercer número y si tampoco con el tercero y el cuarto.

El día 9 por la mañana publicaremos los números que corresponden a cada participante para que estéis atentos al sorteo de la ONCE.

Una vez que sepamos quien es el ganador le mandaremos un mail y lo publicaremos en el blog.

Participaciones EXTRA:

  • +1 Si perteneces al grupo de bloggers de Beauty Asturias, hasta el día de hoy(10/03/2014)
  • +1 Si nos sigues en Facebook
  • +1 Si compartes en forma de Banner en tu blog la imagen que os dejamos a continuación redireccionandola a este post.

Hemos tenido un problema con el formulario de Google Drive ya que nos ponía otra hora que no era la que correspondía a los comentarios, así que os dejamos los puntos que nos tenéis que dejar como comentario en esta entrada. (Tenemos captura de pantalla de las participantes hasta el momento en qué hemos hecho esta publicación, así que estas tendrán una participación extra por las molestias de que tengan que volver a participar)

Para participar tenéis que dejarnos un comentario con lo siguiente:
-Nombre con el que sigues la página de Facebook de Ilbelheza Cosmetics.
-Nombre con el que sigues nuestro blog.
-Email
-¿Qué es lo que más te gusta del maquillaje?
-¿Nos sigues en Facebook? Si es así deja el nombre con el que lo haces.
-¿Formas parte de la sección Bloggers de Beauty Asturias? Si es así dejanos el nombre.
-¿Compartes el sorteo en tu blog? Si es así déjanos el enlace a tu blog y dinos dónde colocas el banner.




Aquí tenéis el enlace con las participaciones, comprobad porque hay chicas que no han contestado a la pregunta.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Asv7z6y7nYk7dFVFd2ZrMUw2TXpFTndIbkl3R3hZa0E&usp=sharing

Leer más...

7.3.14

Flechazo a primera vista: Toallitas Easy Peeling Plus de Comodynes

Hola chicas, ¿Que tal? hoy me gustaría hablaros de un producto que probé hace unas semanas y me ha sorprendido bastante, se trata de unas nuevas toallitas de Comodynes, Easy Peeling Plus Regenerating Action.



¿En que consiste?

Pensaras uuuff toallitas eso no es recomendado para usarlo a diario y pienso exactamente lo mismo pero estas nuevas tienen otro cometido. No están destinadas a desmaquillar sino a realizar una exfoliación (peeling) nocturna a base de alfa hidroxiácidos.

Se trata de una toallita impregnada en AHA, que ejercerá en la piel una doble exfoliación. La primera la causada por la fricción de la propia toallita en la piel y la segunda la realizada por los AHA depositados en la piel.

Esta doble exfoliación en primer lugar nos ayudará a retirar restos de suciedad y células muertas y una segunda exfoliación, que tendrá lugar durante la noche, la producida por los AHA, que nos ayudará a limpiar poros en profundidad y aumentar la capacidad de renovación de la piel. Por lo tanto ayudando a eliminar marcas de granitos, manchas e imperfecciones de la piel, al actuar en todo esto aumentará la luminosidad de la piel, ya que el tono será más uniforme, al igual que la textura será más lisa.


¿Cómo utilizar?

Como decía no se trata de desmaquillar sino de tratar la piel, por lo cual tenemos que utilizarlas con la piel limpia y seca, y sólo de noche. Tras utilizar nuestros limpiadores habituales y con la piel seca tenemos que frotar la piel con la toallita insistiendo en las zonas más problemáticas como puede ser nariz, barbilla o frente y evitando contorno de ojos y labios.

Una vez depositado el producto en la piel habrá que esperar unos minutos para que se asiente y aplicar nuestra hidratante habitual encima. Este paso es muy importante ya que la acción de los AHA al regenerar la piel puede producir deshidratación y todo lo que conlleva.

Por la mañana tan sólo tenemos que volver a limpiar nuestra piel como es habitual y aplicar nuestro tratamiento diario sin olvidar la protección solar.

Como os decía sólo se puede utilizar de noche, ya que puede producirnos alguna irritación e incluso manchas, si nos exponemos al sol, como todos los productos que contengan AHA.

Se debe utilizar 2 noches a la semana durante un mes, por lo tanto sería un tratamiento puntual, ideal para los cambios de estación, cuando nuestra piel se encuentra más apagada.

Evitar utilizar en verano, y bajo mi opinión si tenéis algún problema de sensibilidad, rojeces, cuperosis o la piel muy deshidratada, consultarlo con el dermatólogo.


¿Mi experiencia?

Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que mi piel no ha sufrido daños y la ha dejado más lisa y luminosa. He utilizado otros productos similares como Neostrata Citriate, y podría decir que estas toallitas de Comodynes son el hermano pequeño de neostrata citriate o la versión low cost, pero mucho más suaves. Si estas de comodynes me han enamorado, las de neostrata son mi amor platónico, pero existe un gran detalle, las de neostrata ronda el pack de 4 toallitas los 25 euros y las de comodynes vienen 8 y rondan los 8 euros, una gran diferencia.

Si os interesa la hidratante que utilicé yo tras la toallita fue la de Créme Fraiche de Nuxe para piel normal, una hidratante calmante, que me va fenomenal en invierno.

Deciros que este producto lo conocí gracias a las chicas de la Parafarmacia La Vega.


¿Qué opináis de este producto? ¿Lo habéis utilizado? Yo soy muy fan de este tipo de productos que contienen glicólico entre sus componentes.

Bueno ya me despido que vaya rollo he soltado, pero vuestras opiniones.

Saludos!!

Verónica
Leer más...