30.5.14

| Make Up Step by Step | 10 Principales zonas del ojo para maquillar

Hola Beautys!!!

Hoy toca la Sección de Marian




Hola chicas hoy os traigo un vídeo muy interesante sobre todo para las mas principiantes en el mundillo del maquillaje, en este vídeo os muestro las 10 principales zonas del ojo para maquillarnos, son 10 pero con infinidad de combinaciones, seguro que muchas os estáis iniciando en el mundo del maquillaje y nos oís hablar en los vídeos de maquillaje de la cuenca y se os viene a la cabeza Mieres, Langreo... jejeje... pues no, no hablamos de geografía y con este vídeo espero poder despejar vuestras dudas y demostraros que aunque parezca complicado es mas simple de lo que creéis, y con un poco de practica acabareis haciéndolo con muchísima facilidad.
Bueno pues sin mas, espero disfrutéis del vídeo y si os gustan este tipo de vídeos hacedme lo saber y os haré mas, de igual modo si os gustaría que hiciera un vídeo de algo en especial no dudéis en comentármelo, un besete enorme y buen finde, muacksssssssssss...

Leer más...

22.5.14

Apparentia Pop Up Store en Bellamoza

Hola beautys!!


Estamos desaparecidas en combate si...pero es que no tenemos tiempo para nada, pero prometemos ponernos al día con todo, además habrá muchas sorpresitas!!

Hoy os hablamos sobre una Pop Up Store que se va a celebrar este viernes y este sábado en Gijón, y algun@s seguro que os preguntaréis que qué es una Pop Up Store, bueno pues esto no es nada más y nada menos que una venta/tienda temporal que permite a una tienda, marca... enseñar sus productos en otro punto de venta, en un lugar de gran importancia en la ciudad...y así darse a conocer mejor y ampliar su presencia comercial. (Al menos así lo hemos entendido nosotras buscando información).

En este caso quien realiza esta Pop Up Store es la tienda Apparentia, en ella podéis encontrar ropa para fiesta, eventos especiales, etc. En su amplio abanico de productos nos podemos encontrar con vestidos, faldas, tocados, zapatos, joyas y un largo etcetera (os animamos a que visiteis su página web para que podáis ver las cosas tan bonitas que tienen).

No nos diréis que no es bonita la tienda
La Pop Up Store se va a llevar a cabo en la Touchèr Boutique de Cosméticos Bellamoza, que se encuentra en la calle La Merced nº 46 en Gijón, en ella podemos encontrar cosmética artesanal, sus dueñas fabricaban sus propios cosméticos y decidieron probar suerte abriendo su propia tienda.

Podemos encontrar  jabones, limpiadoras, tónicos, cremas, kits de viaje y además realizan detalles para bodas, comuniones, etc.




 Y para finalizar deciros que a parte de ellos también cuentan con la ayuda para organizarlo de La cebra a cuadros , es una empresa que como bien dicen ellos se dedican a diseñar eventos que dejen huella, diseñan cualquier evento que se te pase por la cabeza, investigan, selecciónan, compran y montan todo lo necesario y están allí durante el evento supervisando que todo salga bien (nos parece una idea genial que estén allí por si ocurre cualquier cosa). Por último respecto a estos eventos, organizan desde eventos culturales (exposiciones, congresos, conciertos...), eventos corporativos (convenciones, reuniones, desayunos, ferias) hasta eventos sociales (bodas, cumpleaños, baby shower...) y creemos que estos últimos son los que más nos interesan a todos.






Y ya sí por último creo que los 3 van a realizar un evento perfecto, porque al menos a nosotras nos encantan todas las cosas que hacen. Los eventos que hace La cebra a rayas...es que no tenemos palabras, hemos estado mirando fotos en su web y cada vez que pasábamos a otro evento nos gustaba más.

L@s que podáis ir disfrutad muchísimo y sacad muchas fotos para ver qué tal os lo habéis pasado y seguro que a los organizadores les sale todo de 10!

¿Vais a ir al evento? 

Os dejamos también la página del evento (es entrada libre) y si pincháis en los siguientes nombres os llevará a la página de facebook de cada uno. Apparentia, Cosméticos bellamoza y La cebra a rayas.



(Todas las fotos están sacadas de las páginas de Facebook o páginas web de las empresas)


Leer más...

5.5.14

Sorteo de una camiseta de MiMundoYoyo



Hola Beautys!!!

Bueno bueno que mejor que empezar un lunes con un sorteo gracias a MiMundoYoyo??? Así se empieza estupendamente la semana!!! MiMundoYoyo.


MiMundoYoyo, nace de la idea de plasmar dibujos en camisetas, totalmente diseñados a mano y luego ya los serigrafían. También diseñan bolsos y gorros y estos están realizados todos a mano!!! Es una empresa que lleva poquito tiempo funcionando pero tienen unos grandes diseños muy bonitos, a nosotras nos llaman la atención muchos de los que tienen disponibles. Para esta ocasión, han querido ceder una de las camisetas con las que empezó MiMundoYoyo, ya que es un diseño al que tienen especial cariño y quieren compartirlo con vosotros!!!


GANADOR:

Lo sabremos a partir del número que salga en el sorteo de la ONCE del día 9 de Junio.

Para ello cogeremos las 3 últimas cifras del número que haya salido ganador. Si este no se corresponde con ningún participante cogeremos las 3 primeras cifras del número, en el caso de que no volviera a coincidir cogeríamos las 3 cifras centrales. En caso de que no coincidiera con ningún participante sacaríamos el ganador a través del sorteo de la ONCE del día siguiente.

Por ejemplo si sale el número 23056 en el sorteo de la ONCE, el ganador sería el número 056, si este número no coincide con ningún participante cogeríamos el número 230, y sí tampoco fuera de ningún participante cogeríamos el 305.

Si hubiera menos de 99 participaciones haríamos lo mismo, primero cogeríamos las 2 últimas cifras del sorteo, si no hubiera ganador las 2 primeras, luego con el segundo y tercer número y si tampoco con el tercero y el cuarto.

El sorteo finalizará el día 5 de junio a las 23:59 hora peninsular y es a nivel nacional (España).
El día 6 de Junio, por la mañana publicaremos los números que corresponden a cada participante para que estéis atentos al sorteo de la ONCE.

Una vez que sepamos quien es el ganador le mandaremos un mail y lo publicaremos en el blog.

Leer más...

2.5.14

Consejos para un bronceado saludable

¡Hola! En la entrada de hoy os hablaré de como preparo mi piel de cara al verano, para obtener un bronceado saludable.
Aunque aún por tierras asturianas no haya llegado la temporada de playa, como en otros lugares de España, no está de más empezar a preparar nuestra piel de cara al verano.
Si eres como yo y te gusta lucir moreno en verano, te aconsejo seguir estos 4 pasos:
1. Exfoliar la piel delicadamente aunque sea una vez cada 10 días, para eliminar células muertas.
2. Hidratar a diario para mantener la piel elástica.
3. En la medida de lo posible tomar antioxidantes para evitar el fotoenvejecimiento de la piel.
4. Tomar el sol de forma progresiva y siempre con protección solar y renovándola.
¿Y qué utilizaré este año?



1. Como exfoliante corporal en estos momentos estoy con Hydra Body de Lierac, me gusta, pero prefiero el de Esdor, ya que este último tiene el gránulo más grueso.
Hydra scrub de Lierac tiene micro-partículas por lo que la exfoliación es suave, contiene agua de coco, leche de rosa y extractos de lichi y frambuesa.
2. Como hidratante corporal tengo la manteca de Esdor, que me encanta. Para mi es de los productos que me da pena que se acabe.
Esta manteca contiene Manteca Karité Orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de Uva Tinta , Ácido Hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de Uva, Almendras y Oliva.
Huele a chuches, se absorbe bien y no deja residuo.
3. Heliocare Bronze, cápsulas para potenciar el bronceado y proteger la piel de los radicales libres, en definitiva del fotoenvejecimiento. Este año aún no he empezado a tomarlas, supongo q dentro de un mes empezaré. Tomar este tipo de nutricosmética no quita de aplicarnos un protector solar. Si no quieres tomar este tipo de suplementos siempre te quedarán alimentos como los tomates y zanahorias que ayudan al bronceado.
4. Como protector solar este año quiero comprar este de Lierac, es de spf15 y es corporal, favorece al bronceado y cuida la piel de fotoenvejecimiento. Puedes pensar que un spf15 es bajo, y si lo es, pero yo repito la aplicación cada hora aproximadamente, y en cara y escote aplico spf30. Sigo aplicando protector solar aunque esté morena, la piel que cuida hoy es la que tendrás mañana. Si me dices que te aconseje un spf siempre será del 30 o 50.
Estos cuidado son corporales, en tema facial aumentaría la hidratación y el spf.
Recuerda que no es nada saludable pasar horas y horas expuestas al sol sin protector solar, sólo conseguirás quemaduras y no te broncearás. Un bronceado bonito y saludable se consigue progresivamente y no en un día.
Ahhh y no olvides nunca poner protector solar en orejas, parpados, manos y pies, suelen ser zonas olvidadas y que muchas veces sufren quemaduras.
Todos los productos los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, los precios pueden variar.
¿Habéis probado estas cositas? ¿o alguno parecido?
Y ahora a cruzar los dedos (al menos yo) para que el sol nos acompañe.
¡¡ Gracias por leerme !!
Verónica!




    Leer más...

    1.5.14

    It Girl de Marie Claire

    Hola Beautys!!

    Si el martes os enseñábamos a las bloggers que participan en el Glamour Street Fashion Show El Corte Inglés hoy nos toca hablaros de otra chica beauty que participa en otro concurso.

    Leer más...