24.6.14

TAG: Los últimos...

Hola Beautys!!

Hoy os traemos nuestro primer video juntas! Y es el primero de una serie de 8 que grabamos el mismo días así que cuando publiquemos esos 8 subiremos más vídeos.

El video de hoy es un TAG y es que se lo vimos a Raisa Falçao a la que much@s ya conoceréis y nos pareció un buen video para hacer juntas, si queréis ver el tag de Raisa


Perdonad a Eva que era su primera vez grabando vídeos y estaba muuuy nerviosa!

Y bueno os dejamos con el video, si os animáis a hacerlo dejadnoslo como respuesta en el video :)


Leer más...

16.6.14

1º Aniversario Beauty Asturias

Hola Beautys!!!

El sábado 14 de junio este blog junto con el "proyecto" BEAUTY ASTURIAS cumplió un año, y  queremos contaros que ha significado este año con este pequeño lugar de moda y belleza para nosotras (Eva y Ana). Para ello os vamos a escribir cada una nuestra experiencia.

ANA
Si me paro a echar la vista atrás de lo que hemos conseguido en este año, os diría que no me lo creo!!! Porque todo empezó de la manera más simple, en un evento organizado por Belleza Astur al que invitaban a bloggers para darles la oportunidad de dar su opinión para la elaboración de una Feria de Belleza.... Ese día mi mente empezó a dar vueltas y vueltas (ya sabéis yo soy muy dada a eso) y entonces hablando con mi Evichu (como yo llamo a Eva cariñosamente) le dije " jo estaría genial que la gente se enterase que aquí en la tierrina si que se hacen eventos y más cosinas, pero claro nadie se entera..." Seguí dándole vueltas y le comenté a Eva que por qué no hacíamos un grupo de Facebook para estos menesteres, que las empresas conocieran bloggers, y las bloggers se conocieran entre sí... Poco a poco el grupo de Facebook fue creciendo y cuando llego la Feria de Belleza Astur, decidimos dar a luz a este blog!!! Y entonces aquí está. Os podría decir que desde que está abierto hemos conocido gente maravillosa, no hay ni una mala palabra para nadie, nos quedamos con las cosas buenas que son muchas!!! Gracias vosotras este blog se llena de información porque el éxito que tiene no es si Eva o yo buscamos información!!! sino que vosotras nos avisáis, nos informáis!! y creemos que hemos creado no una comunidad sino una Pequeña Gran Familia Beauty. 
En este año hemos organizado el 1º Encuentro Beauty Asturias, madre ni en mis mejores sueños hubiera pensado que podríamos llegar a organizar un encuentro con un número tan grande de asistentes como fue!! O que tendríamos a tantos centros asociados interesados en colaborar con este proyecto!!! O que hubiera tanto blogger asturiano!!!
Quizá este blog no sería lo mismo sin todos los que nos apoyáis diariamente en el Facebook, siendo tan activos cuando preguntamos o proponemos cosas, los que leéis el blog, los que nos animáis a seguir para adelante con el proyecto, los que cuando conocéis Beauty queréis uniros a la familia (ni que esto fuera el padrino jijijiji) porque os parece una buena idea. A todos miles y miles de gracias.
Y por supuestísimo a nuestras colaboradoras tanto de belleza como de moda: Bea, Irene, Mery, María, Marian y Verónica. Gracias por escribirnos esos post tan chulis y con tan buenas ideas o consejos para los seguidores del blog.
Pero no quiero terminar de dar las gracias a una personita, y ella es Eva, mi compi de fatigas en esta andadura bloguera. Lo mejor de tenerla de compañera en esto, es que ambas tenemos la misma visión de muchas cosas, con lo que nos facilita mucho el trabajo, ya que a veces no nos hace falta ni consultar a la otra para hacer u organizar cosas para el blog!!! Es mi alma gemela blogueril!! Millones de gracias Evichu-chu por lo que me aguantas cuando hacemos las reuniones Beauty!!! y bueno por lo que me aguantas en general!!! jajajaja

EVA
Y ahora me toca a mi...y ¿sabéis que pasa? que después de leer lo que escribió Ana no sé que deciros...
Ella ya os ha dicho cómo empezó este blog y la verdad que aquel día no pensé que iba a ir tan bien este proyecto. Al empezar a buscar bloggers, ya fueran de belleza o de moda nos dimos cuenta que a parte de que había muchos más bloggers asturianos de los que pensábamos hay muchos que nos sorprendieron por su contenido y su calidad, pero sobre todo personas con ganas de transmitir aquello que les apasiona.
Y al igual que ellos hacen ese trabajo nosotras también, a Ana le apasiona más el mundo de la belleza que el de la moda (que le vamos a hacer jajaja) y a mi...las dos cosas, aunque me tire más la belleza si me seguis por mi blog veréis que prefiero gastarme 20€ en ropa que en maquillaje, así que nos encantaba la idea de unir en un blog a todos los bloggers asturianos, ya fueran de belleza o moda.
Además como ella os decía muchas veces no nos enterábamos de los eventos que había y ahora poco a poco nos vamos enterando de todos, ya sea por los blogs que seguimos y nos avisan, por las empresas que los organizan...y sobre todo que cada vez hay más y más eventos aquí!!! antes parecía que había eventos por toda España y en Asturias nada de nada.
Durante este año en el que Beauty Asturias ha crecido creo que nosotras también, he aprendido a hacer cosas con blogger que antes ni se me pasaba por la cabeza saber hacer (gracias Ana!!), he conocido a personas maravillosas, a mi al menos conocer un poco más y en persona a quien está detrás de un blog me sirve mucho, porque hace que me guste más su blog, no sé si me explico...y sobre todo...he aprendido a organizarme mejor y es que o te organizas o no sería capaz de llevar tanto el blog de Beauty como el mío personal y las redes sociales de ambos (aunque el facebook de Beauty lo lleve más Ana). Os puedo decir que no todo ha sido bueno porque había momentos en los que me implicaba más en este blog que en el mío o viceversa y no me gustaba nada, así que organización y listo!
Ya por último agradecer a Ana estar ahí porque no solo es mi compañera del blog si no que en estos dos años que la conozco personalmente se ha ganado un huequito en mi vida y espero que no me falte nunca!!!
Y también agradecer a nuestras colaboradoras que con sus post donde nos descubren nuevos productos, nos enseñan trucos, outfits, tendencias...

Y si que me enrollo y por último GRACIAS a cada una de las personas que le da a me gusta ya sea en Facebook, Instagram...y que están ahí día a día apoyándonos, dándonos ideas y sobre todo formando parte de Beauty Asturias, porque ya sabéis que Beauty Asturias sois todos vosotros que estáis ahí!


Y gracias a cada uno de vosotros!!














































































Leer más...