18.1.15

| Entrevista | Noelia Fariña





Hola Beautys!!

Hoy toca entrevistas a Noelia del canal de youtube Noelyna88 , en su canal veréis compras, reviews y looks! Así que os animamos a que os paséis por su canal.



1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?

Me plantee crear el canal de youtube,después de estar viendo a muchas chicas en sus videos y blogs como se entretenian de manera diferente. Despues de tiempo sin estar trabajando ni estudiando decidí entretenerme de manera diferente y pense en la opción del canal.


El nombre de mi canal es Noelyna88. El nombre es muy fácil de describir noelyna por que soy bajita ^^ , en clase me apodaron así por que había otra chica llamada noelia y para diferenciarnos me quedo ese apodo y el 88 del año de nacimiento.




2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?

Las personas de mi entorno si que saben que grabo videos, al principio cuando ellos empezaron a descubrirme en un primer momento la reacción era de risas de que les parecía raro que yo hiciera eso y muchas preguntas, al poco ya dejaron de preguntarme y ahora ya no creo que ni se acuerden de ello la mitad de las personas que dieron conmigo de casualidad.




3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

El canal si que me ha aportado muchas cosas. pasar rato que tengo libre haciendo algo como otro hobbie mas hablando y creando de una de las cosas que mas me gusta hacer, que es el mundo de la belleza y el maquillaje.
Otra gran cosa que me ha aportado es la gran cantidad de personas a las que he podido conocer tanto personalmente o mediante las redes sociales.




4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?

Yo desde pequeña siempre me pintarrajeaba jugando con mis amigas e incluso cuando estaba sola en casa. En la adolescencia cuando empezaba a salir un poquito el fin de semana,como todas pues un poquito de "eye liner" y brillito. Ya en la madurez pues ya empiezas a investigar un poquito mas y descubres las bases de maquillaje,la mascara de pestañas... vamos,siempre he sido de maquillarme para salir los fines de semana mas que nada.

Pero la pasión de verdad empezo cuando comencé a ver videos de chicas y conocí a la novia de un amig que le apasionaba el mundo del maquillaje,ella lee y ve videos de americanas y me entró aun mas el gusanillo... Hasta que decidí embarcarme en estudiar Maquillaje Profesional y actualmente realizo algunos trabajos


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Si,como he dicho en la anterior pregunta actualmente tengo un curso de maquillaje profesional y actualmente realizo trabajos de maquillaje


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
El consejo que daría a las personas que quieren hacer algo relacionado con este mundo es, principalmente que busque un buen profesional, que tengan referencias, que puedan sentirse lo mas cómod@ con esa persona y que tenga claro cual es el fin del curso


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Esta pregunta es un poco 50-50. Considero que cuidarse la piel desde dentro es primordial para estar lo mejor posible por fuera. Pero realmente por mucho que nos cuidemos en el interior,seguimos teniendo manchitas,ojeras,rojeces... y nos sentimos bien tapándolas con maquillaje, ¿por qué no hacerlo?




8. Para tí ¿más es menos?
Para mi y para muchas personas, menos es mas. no por mas corrector le pongas a una ojera mas la vas a tapar y mejor quedara. En alguna sesión me he encontrado con ejemplos de este tipo y al final terminan tomando la decisión de que si la tapamos pero llevamos un montón de producto y queda artificial,mejor que se vea u poquito la imperfección y quede lo mas natural posible. En fotografía es otro punto por que siempre se juega un poquito con photoshop


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Desde bien joven una crem hidratante. A día de hoy a parte del tratamiento, relacionado con el maquillaje no podrían faltarme una base,un colorete y un rimel;considero que con esos 3 productos ya puedes conseguir un buen resultado para un día a día

10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Crema hidratante,no podria vivir sin limpiarme el rostro por las mañanas y no aplicarme mi tratamiento hidratante.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Creo que en este aspecto coincidimos muchos, la persona que esta detrás del blog/canal tiene que ser sincera,humilde,transparente y sobretodo lo mas natural posible,coo ella es realmente en la vida real.


12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Yo la verdá que no soy muy lectora de blogs,soy mas de youtube,pero voy a proponer un par de ellos y voy a tirar por la patria jejeje.

http://crazyheelsblog.blogspot.com.es es un blog que cada día que pone entrada nueva y la publica en instagram entro a ojearla y me gustaría un día poder hacer colaboración con ella en una de sus entradas, que en sus fotografías saliera maquillada por mi. Me gusta su naturalidad

www.bellerivoli.blogspot.com Es una blog de dos chicas de gijon que me muero con ellas. Si quereis ver naturalidad, ellas son perfectas jejejeje. Tienen un canal en youtube también donde paso ratos muy buenos,me río un montón con ellas.


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
yo o creo que sea la mas indicada para dar consejos a nadie porque tengo temporadas que lo tengo olvidado,por circuestancias de trabajo norlamalmente. Pero yo diria que si alguien tiene la ilusion de abrir un blog o un canal que lo haga con ilusion y que el camino no es facil,ahy gente que ha lleado alto muy rapido y otras peronas nos está costando mas,pero con paciencia y tiempo todo llega :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario