2.2.15

El primero que lo vea - Tienda online


Hola Beautys!!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos la semana conociendo otro negocio made in Asturias, y es que esta sección no sabemos si a vosotros os gusta,pero a nosotras nos encanta poder ayudar a dar a conocer más negocios y ver que en la tierrina hay más de lo que nosotras pensamos. Hoy os traemos una nueva tienda online, que tiene un nombre que nos ha gustado mucho EL PRIMERO QUE LO VEA, y es que hacen productos ilustrados superchulos!!! Os dejamos con la presentacion que hacen Sheila y Mercedes sobre su tiendina online



Hola, somos Sheila y Mercedes y queremos hablaros un poquito de “elprimeroquelovea”. Todo empezó cuando la ilustradora Sheila Alcedo Majo (S.A.M) en un momento de inspiración y parón laboral se pone a dibujar. Y qué dibuja, que si un cervatillo, que si Caperu, que si Alicia… y piensa, qué hago ahora y decide ponerlo en un collar. A toooodoooo el mundo le encanta, quiero uno, yo también… pues nada, a preparar cositas que si un anillo, que si unos pendientes, ahora una pulsera… y de ahí surgió elprimeroquelovea.



Desde que empezamos, nos hemos dado cuenta (por que nos lo dicen) de que a mucha gente le “encantan” nuestros dibujos, pero nos comentaban “es que yo no soy de collares”, “es que a mi no me gusta llevar dibujos en la bisutería”… pues nada, ampliamos. Preparamos libretas, blocks de notas, pintamos camisetas, hacemos marcapáginas… incluso, si tienes un evento, te podemos preparar los detalles para regalar.



Nos movemos por mercadillos ya que nos gusta teneros cerca y hablar con vosotros y ver dónde se van nuestros “pequeños”. También puedes ver todo lo que hacemos en nuestra web www.elprimeroquelovea.com y nos puedes seguir en Facebook: Elprimeroquelovea, Twitter: @primeroquelovea, Google+: Elprimeroqueloveagijon/posts y en Instagram: elprimeroquelovea.


Si nos visitas y ves algo que te guste, ¡llévatelo rápido!, que nunca tendremos, en ningún mercadillo ni en la web, dos iguales. Puede que en el siguiente o el siguiente o el siguiente… ya sabes lo que dicen, elprimeroquelovea…



Y si además quieres enterarte antes que nadie de lo que hacemos y donde vamos a estar, apúntate a nuestra newsletter y recibirás noticias comodamente en tu e-mail.





4 comentarios: