16.2.15

Maquilladora Leticia Arreal


Me llamo Leticia y soy maquilladora profesional y esteticista aunque también soy licenciada en Pedagogia pero mi verdadera vocación siempre fue el mundo de la estética, por lo que cuando termine mi licenciatura realicé los estudios de estética superior.


Siempre he estado al día en el mundo de la belleza y del maquillaje a través de revistas especializadas, de moda, libros...todo lo que caía en mis manos relacionado con este mundo lo devoraba y luego lo ponía en practica reproduciendo maquillajes a mis amigas.


Empecé a interesarme mas seriamente por el maquillaje cuando mi profesora de visagismo me dijo que era increíble todo lo que sabia y lo bien que se me daban los pinceles...así que me escogió junto con.otra compañera para maquillar en una especie de stand de maquillaje y ahí fue donde empezó todo de forma mas seria.


Apartir de ese momento empeze a maquillar en la agencia de modelos RASSIMS y mas tarde pasaria a dar clases de maquillaje en la Agencia MARTINAMODELS.


Me considero medioautodidacta puesto que por tema económico no pude realizar ningún curso oficial pero he aprendido de muchas maquilladoras con las que he colaborado, de cursillos de formación de los sitios en los que he trabajado, de libros y revistas especializadas..y sobre todo maquillando mucho.


En mi trayectoria como MUA he llevado acabo maquillajes para sesiones de moda, para un videoclip como ayudante de maquillaje de la gran maquilladora Aida Carballo, he maquillado en pasarelas locales, he sido maquilladora oficial de Lola Makeup.


Realizo todo tipo de maquillajes a domicilio, para books profesionales de fotos, organizo beautys partys, imparto clases de maquillaje en una agencia...


Como nuevo proyecto estoy preparando todo para impartir talleres de maquillaje y clases de automaquillaje en mi casa asi como empezar un blog que se llamara Read My Read Lips

Os dejo mi pagina profesional de facebook por si os interesa mirar mis trabajos o poneros en contacto conmigo: Leticia Arreal Make Up Artist

1 comentario:

  1. Yo aún no la seguía aunque ya había visto algunos de sus trabajos y me parecen geniales!!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar