17.5.15

| Entrevista | Suddenly Marta





Hola Beautys!!


Hoy toca entrevistar a Marta del blog Suddenly Marta en él vais a encontrar outfits, recomendaciones sobre viajes y también recetas y restaurantes que recomienda, vamos que tenéis una gran variedad de temas muy interesantes!!




1.¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Hace unos años que tenía ganas de escribir un blog y nunca me lazaba a ello. Sigo muchos blogs de diferentes tipos y tenía claro si creaba un blog empezaría con posts sobre mi estilo de vida, un poco de aquí y un poco de allá: moda, viajes, recetas, recomendaciones… y así, a principios de 2014, nació Suddenly Marta, mi lifestyle blog.
Suddenly Marta significa “de repente Marta”, así fue como se me ocurrió el nombre, de repente, y me gustó mucho como sonaba.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello? 
Sí, todos lo saben. Al principio me daba un poco de vergüenza que cualquiera que me conozca pueda leerme y ver mis posts. Ahora ya no me da ninguna vergüenza, siempre me he sentido muy respaldada por mucha gente en todo lo que hago y esto no iba a ser menos.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo de los blogs así que profesionalmente no me ha influido, ni para bien ni para mal.

Sin embargo, Suddenly Marta me ha aportado (y me aporta) muchas cosas a nivel personal. Es una manera de desconectar de la rutina, de cambiar el chip y relajarme. Además me ha permitido mejorar mi lado creativo y probar nuevas actividades. También me ha servido para conocer gente nueva, tanto en la red como en eventos bloggers.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje, la moda?
De pequeña no me preocupaba mucho por estos temas, pero poco a poco fui creciendo y cada vez me fui interesando más por el mundo de la moda y la belleza.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza/moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No. Soy ingeniera, que bien poco tiene que ver con este mundo, así que dejo los consejos para los profesionales.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
 Interior sin ninguna duda. Si estás bien por dentro, estarás bien por fuera.




8. Para tí ¿más es menos? 
 Depende del tema del que se trate. A veces más es menos y otras veces, menos es más. Generalmente, y en la mayoría de los aspectos de la vida, lo mejor es encontrar un punto intermedio: no pasarte pero tampoco quedarte corto.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
 Crema hidratante, por mi tipo de piel es lo que nunca podría faltar. También tengo siempre bálsamo de labios, perfume, maquillaje y un champú de repuesto de mi champú favorito para nunca quedarme sin él.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno? Champú acondicionador Zinc Y Salvia de John Master Organics, me da un resultado buenísimo con mi pelo y cuero cabelludo.








11. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Mi prenda imprescindible son los pantalones pitillos de color negro.
Además de esto, creo que un buen fondo de armario siempre debe contar con camisetas básicas de varios colores y con vestidos, faldas y pantalones de colores lisos (a mí me gustan más las partes de abajo oscuras). Todo esto es muy fácil de combinar con otras prendas estampadas o con accesorios que resalten. Botas, botines o bailarinas de color negro o marrón suelen combinar con todos los looks.


12. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Absolutamente. De hecho, uno de los primeros posts de moda de mi blog trataba sobre cómo sacarle partido a un mismo vestido para adaptarlo a outfit de calle o de noche variando solo los accesorios y complementos.


13. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Todos nos dejamos llevar por la moda, unos más y otros menos. Creo que tengo un estilo propio, puedo llevar perfectamente prendas que no están de moda si me siento cómoda y favorecida con ellas. Además, podría decir que me dejo llevar lo justo para obtener un equilibrio entre vestir tendencias y no comprar ropa cada semana.


14. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Busco contenido y continente. De un blog me gusta que los contenidos sean de calidad y originales de la blogger pero también me gusta que el diseño y formato del blog estén trabajados pues al final eso demuestra que la blogger se toma en serio su blog e invierte tiempo en mejorarlo. Por supuesto, el contenido tiene que ir conmigo y mis gustos.


15. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?¿y de moda?
Leo muchos de moda y es difícil elegir solo dos, pero como hay que elegir pues me quedo con http://missestilos.com/ y http://dostaconesparamiarmario.com/. De belleza no suelo leer ninguno en concreto, busco por la red los trucos que me interesan y si me gusta algún blog me quedo a ver sus posts. Ahora me la ire recorriendo poco a poco la larga lista de blogs de belleza que hay en Beauty Asturias, ¡para añadir a mis favoritos los que más me gusten!


16. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 

Lo más importante es que te guste lo que haces. Ponerle entusiasmo, interés e invertir tiempo son las claves para poder sacar adelante un blog. Además, al principio los seguidores son pocos, no hay que perder la ilusión ni la paciencia, yo siempre digo que vale más ir poco a poco y tener seguidores de calidad que buscar el “like” fácil.

8 comentarios:

  1. Me encontré con ella investigando por instagram y desde entonces la sigo. Me encanta el estilazo que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lucia! Un abrazo gordo :)

      Eliminar
  2. Gracias Beauty Asturias por hacerme la entrevista y publicarla tal exactamente con mis respuestas!! Me ha encantado verla :). ¡Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su blog. Siempre nos enseña cosas interesantes, sus fotos son espectaculares y sus explicaciones son claras.Me declaro fan de suddenly Marta.
    ZETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaacias!!! Vaya fieles seguidores que tengo... :) Un besote!

      Eliminar
  4. A mi también me encanta tu blog. Te sigo desde que empezaste y me es muy útil.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria, por este comentario y por todos! Un abrazo! Muaks

      Eliminar
  5. Me declaro adicta a tu blog, sigo pocos blog pero el tuyo lo sigo con mucho interés. Enhorabuena te lo mereces por lo mucho que lo trabajas. Un beso. Argen

    ResponderEliminar