21.9.15

IV Encuentro Beauty Asturias Información para acudir

Hola Beautys!!!

Hoy estamos a un mes justo de que sea el día del IV Encuentro Beauty Asturias, para esta ocasión hemos decidido dar una vuelta de tuerca e intentar sorprenderos. Si queréis saber más cosinas quedaros a leer más, sigue este post y si quieres saber otras cosas pásate por el evento de Facebook.


Leer más...

10.9.15

¿Sabéis qué hacer este fin de semana?

Hola Beautys!!

Poco a poco intentamos recuperar la normalidad con el blog y uno de los post que siempre subíamos era sobre qué poder hacer en Asturias los fines de semana, así que vamos a ello!


Los días 12 y 13 desde las 12:00 hasta las 21:30 podéis pasaros por el  Mercado del Ferrocarril pero ATENCIÓN esta vez no se celebra en el Museo del Ferrocarril sino que lo encontraréis en la Plaza de Toros El Bibio de Gijón. Ya sabéis que en él podéis encontrar puestos de muchísimas temáticas, ropa, complementos, decoración, cosmética, comida... Por ejemplo podréis encontrar los puestos de Petite & Coquette donde encontraréis ropa, complementos y bisutería, Rosa y Amarillo o Ecobebo


También en Gijón se celebra el ExpOtaku, los días 11,12 y 13,  lo encontraréis en el Recinto Ferial Luis Adaro. Como bien os podéis imaginar es un evento dedicado al anime, a los cosplays y a los juegos. Allí podréis encontrar expositores donde comprar camisetas, merchandising de tus series y juegos favoritos, juegos...y un sin fin de cosas. También encontraréis productos hechos a mano, como la ropa que realiza Miyami , amigurumis de El Boque Encantado y muchísimas más cosas en diferentes puestos. Además también habrá colaboradores donde tenemos a Maka Galleta, que si seguís nuestro blog sabréis que sube post sobre cosmética; y también encontraréis ilustradores y fanzines.
Por último y no menos importante durante los 3 días que dura encontraréis un programa muy amplio de actividades, desde minijuegos, ginkanas, concursos, torneos de videojuegos, Freeplay del LOL, talleres y juegos de mesa, y también charlas, conferencias y proyecciones.




En Ribadesella podréis asistir al Primer Campeonato Madrileño de Surf en el que Deriva , a los que algunos ya conocéis por participar en el Tercer Encuentro Beauty Asturias y que podréis visitar en el Cuarto, participa como colaborador. Concretamente el campeonato se realizará en la Playa de Santa Marina y empezará a las 10:00 alargándose hasta las 20:30 pudiendo disfrutar del campeonato, de una exhibición de surf y surfskate y un concierto!!


Y por último en Oviedo podéis visitar el Nook Rua Pop Up,  El Rua Pop Up nace como intermediario entre empresas de venta online y el púnlico. Encontraréis productos y presentaciones originales, no realizan mercados, sino espectáculos. Cada marca conforma un espacio único en dicho espectáculo mostrando su estilo al público. En anteriores ediciones han llegado a participar hasta 37 marcas y han acudido más de 7000 personas.



¿Con qué plan te quedas?
Nosotras lo tenemos claro, Ana por su nuevo proyecto estará en el Mercado del Ferrocarril con su puesto de ropa y complementos, Petite&Coquette os espera allí! Y Eva estando en Gijón se pasará por el Mercado del Ferrocarril como en anteriores ediciones y seguramente también por el ExpOtaku como buena friki...jajaja.
Así que si os pasáis por alguno de estos eventos contadnos!
Leer más...

4.9.15

|| Sácate partido|| Tendencias Maquillaje Otoño 2015

Muy buenas, chulis! ¿Cómo lleváis que se esté terminando el verano?

Sé que más de una estaréis deseando echar el tiempo atrás, pero yo estoy encantada de deshacerme del calor y volver a los outfits a capas y a las bebidas calientes. Soy una weirdo, ya lo sé.

Bien, hoy os traigo las tendencias de maquillaje para esta temporada que empieza, para que veais cosas bonitas que se van a llevar y os animen un poco.

En primer lugar quiero decir que las tendencias, tanto en el maquillaje como en la moda, para mí son algo que nos sirve de inspiración, que nos anima a probar cosas nuevas, pero muchas veces la gente las tomamos como una regla, y personalmente opino que no debería ser así. Aunque algo se lleve o se deje de llevar, no significa que estemos obligadas a ponerlo aunque no nos guste o no nos siente bien, o que tengamos que dejar nuestra personalidad a un lado. Para nada! Si lo que os gusta son colores veraniegos y alegres, yo os animo a llevarlos en otoño e invierno también.

Dicho ésto, empezamos:


1. Labiales oscuros.

Se llevan los rojos oscuros, burdeos, marrones, incluso negros para las más atrevidas. Un ejemplo perfecto de labial es "Diva" de MAC.




2. En cuanto al rostro, dejaremos de lado el contorno marcado y el bronceador, para dejar paso a una cara más pálida y unidimensional que nos de efecto de cara lavada. Si estáis al día en redes sociales, sabréis que hay una técnica de moda llamada "Strobing" que consiste en aplicar iluminador en la zona "T" de la cara, las mejillas, la nariz, la barbilla y el arco de la ceja, es decir, iluminador everywhere. A mí no es una técnica que me vuelva loca si no es para formar parte del reparto de Crepúsculo.





3. Respecto al maquillaje de ojos, se llevan colores tierra, tonos neutros tanto cálidos como fríos (ésto ya dependiendo del tono de nuestra piel y lo que más le favorezca). Pasamos de los ahumados intensos, a looks más sencillos y sutiles que den un toque de color para resaltar el color de nuestro ojo.




4. Y por último, pero no por ello menos importante, las cejas. Nos vamos a dejar de marcar tanto las cejas (como las chicas de instagram) y vamos a dejarlas más salvajes y sin definir demasiado o esculpir.



En conclusión, este otoño disfrutaremos de looks de maquillaje más naturales, que dan más importancia a la luz que a la dimensión, con tonos neutros y más oscuros.

A mí es la época que más me gusta y espero haberos contagiado un poco mi ilusión de que ya quede poco para que llegue.

Un beso muy grande beauties!
Leer más...