6.3.16

| Entrevista | CocoHatesMe



Hola beautys!!


Estas semanas hemos añadido unos cuantos blogs a Beauty Asturias así que tocan domingos de entrevistas, hoy le toca a Carla del blog CocoHatesMe un blog de moda donde encontraréis post sobre tendencias, tips a la hora de vestir, outfits... y como siempre os animamos a que os paséis! Además ahora mismo se está formando con Silvia de Personal Shopper Asturias para ser personal shopper!
Y ya os dejamos con la entrevista.



1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Todo comenzó a la hora de elegir carrera universitaria. Me encantaba la idea de estudiar diseño y moda, pero con los tiempos que corren, decidí dejar a la moda como hobbie preferido y centrar mi carrera profesional en otro ámbito.

Todos sabemos el gran papel que ha desarrollado Coco Chanel en la historia mundial de la moda, por lo que una referente y luchadora tan grande debía estar reflejada en el nombre de mi blog. Por uy revolucionaria que haya sido, Coco era sinónimo de elegancia, y en mi blog se muestran outfits súper desenfadados, para el día a día; por lo que si Coco viese mi blog, no creo que estuviese muy contenta con mis elecciones…


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
¡Por supuesto que lo saben! Ellxs son lxs que me animan para seguir adelante con este proyecto tan gratificador para mí. Siempre son lxs primerxs en decirme: “¿Qué, Carla, para cuándo un nuevo post?”.



3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Sin duda alguna, sí. Me ha aportado la experiencia de que si alguien quiere algo, cueste lo que cueste, lo llevará a cabo. Es como un sueño materializado en la realidad tras el nombre de COCOHATESME.

4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, la moda?
Creo que no. No me acuerdo de la manera en la que empezó mi afición por este mundo tan alucinante, ya que creo que ha sido algo innato desde que nací. Cuando era pequeña, alrededor de los cuatro o cinco años, ya protestaba a mi abuela por la ropa que me ponía para ir al colegio ya que no me gustaba; también podía pasarme las tardes vistiendo y desvistiendo a mis muñecas.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
En absoluto, como ya he dicho, es mi hobbie favorito. Actualmente estoy estudiando Pedagogía en la Universidad de Oviedo. De esta forma, podré ayudar a las personas tanto por dentro como por fuera.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la moda?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Actualmente, me estoy formando como Personal Shopper y Asesora de Imagen. Mi consejo es que nunca es tarde para aprender, que ningún día te acuestas sin saber nada nuevo y que hagamos lo que realmente nos gusta, ya que así, ¡¡¡siempre tendremos ganas y energía para aprender!!


7. Si tuvieras que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para tí?
Os voy a mencionar cuatro prendas: un LBD (es decir, un vestido negro básico), unos jeans, una camisa blanca y unos salones clásicos negros. Ah, y un labial rojo potente en nuestros labios!!!

Creo que mi prenda imprescindible es una perfecta de cuero negra.


8. Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿crees que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo? 
¡Un sí súper rotundo! Un outfit completamente negro y formado por básicos puede ser perfecto para cualquier ocasión si le añadimos un sombrero de ala ancha, un reloj con un toque masculino y una maxi-bufanda enrollada al cuello.


9. ¿Podrías decir que tienes un estilo propio? ¿O te dejas llevar por las tendencias?
Tengo un estilo bastante peculiar, ya que me encantan los contrastes. No tengo problema por ponerme un vestido de fiesta que a simple vista puede parecer de lo más arreglado, con una perfecta de cuero súper macarra y atrevida.


10. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Yo diría que más que seguir, lo que debemos hacer es leer los blogs. No sirve de nada que sigas a ese blog y pases sus post como páginas de revistas llenas de anuncios.

Lo que me hace leer un blog a menudo es que sea cercano, muy visual y útil en nuestro día a día con la moda.


11. Para dar a conocer a más bloggers, ¿qué dos blogs de moda son tus favoritos?
Voy a mencionar dos de mis últimos descubrimientos. El primero es Dani Rubio de todomuypsicodelico, ya que los chicos también tienen cabida en este mundillo tan genial. Y, el segundo blog es cat-carlabejonart.blogspot.com.es/ .


12. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog?
Lo único que diré es: si alguien te dice que no puedes, demuéstrale como está equivocado, ¡nadie puede decirte que no puedes!. La moda es toda un arte, por lo que tenemos que dejar huella en este camino!!!!



5 comentarios:

  1. Qué bien, blogs nuevos!! Encantada!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer nuevos blogs, ahora mismo me paso

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión, como me alegro de que te guste mi blog, en serio!! ♥

    ResponderEliminar