13.3.16

| Entrevista | The Real Red Lips




Hola Beautys!!

Hoy os traemos otra entrevista, en este caso la de María y Marta, creadoras del blog The Real Red Lips , en su blog vais a encontrar una gran variedad de temas en sus post, desde moda, belleza, cocina, hasta diy o tips.

Os dejamos a continuación con su entrevista. Os avisamos de que MM es María y MP es Marta jeje.


1. ¿Cómo os planteasteis crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Todo empezó en verano, cuando nos aficionamos (mucho, mucho) a los videos de belleza y moda de Youtube. Después de unos meses con la típica broma de hacernos un canal o un blog, una noche de enero nos lanzamos a la piscina a través de un reto. El diálogo fue el siguiente:
"MM: Venga hazlo...si lo estás deseando!
MP: Vale, pero solo si lo haces conmigo."

Sinceramente, no era nuestra primera opción, lo que si teníamos claro es que tuviera la palabra "Real". Después de barajar varias opciones decidimos poner The Real Red Lips debido a nuestra afición por los labiales rojos (MM: y de cualquier color!).


2. Los que están a vuestro alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tenéis un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
La madre de MM lo conoce y lo visita (fan número 1) y mi novio (soy MP) también lo conoce y visita (pero con menos frecuencia). Aún así, hemos preferido mantenerlo en el anonimato para el resto de nuestros amigos y familiares (de momento).


3. ¿Os ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Según MM, el blog ha sido una (más) de las cosas que nos ha unido. Desde que lo tenemos, hay aún menos silencios en nuestras conversaciones (si es posible!). Para MP, la satisfacción de compartir trucos y opiniones de belleza y que la gente los ponga en práctica y lo comente.



4. ¿Os acordáis de cómo empezó vuestra afición por el mundo de la belleza, el maquillaje, la moda?
MM desde siempre ya que ha tenido que cuidar su delicada piel, y a mí (MP) siempre me ha gustado la moda y los peinados pero era más reacia a los potingues hasta que conocí a MM. Y por supuesto, con los vídeos de YouTube!


5. ¿Os dedicáis al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
No, somos estudiantes (de temas nada relacionados con la belleza de hecho). Simplemente es una afición compartida.


6. ¿Tenéis estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza/moda? Si es así, ¿qué consejos les darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Como comentamos anteriormente, no tenemos estudios relacionados con la belleza y moda por lo que no podemos aconsejaros.



7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿preferís cuidar la piel desde dentro o preferís maquillarla para que así parezca perfecta?
MM se queda con las dos opciones, opina que son complementarias entre ellas. Por mi parte (MP), me quedo con la belleza interna, la alimentación y la hidratación son fundamentales para el cabello y el cutis.


8. Para vosotras ¿menos es más?
Un sí, rotundo! Creemos que ante la duda..menos siempre será un acierto.


9. ¿Qué productos no pueden faltar en vuestro tocador?
En el tocador The Real Red Lips no puede faltar una crema hidratante, un bálsamo de labios y una máscara de pestañas.


10. ¿Qué producto les aconsejarías a alguien si solo podéis escoger uno?
Si fuera de belleza en general aconsejaríamos una crema hidrante. Si fuera un producto de maquillaje una máscara de pestañas.


11. Si tuvieráis que aconsejarnos, ¿qué prendas nos dirías que no pueden faltar en nuestro armario? ¿Y qué prenda es un imprescindible para vosotras?
Creemos que cualquier chica debería tener en su armario unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y una blazer (MM fan número de las blazer). Para MM un imprescindible son unos tacones bien cómodos. Para mí (MP) el imprescindible de mi armario son unos pantalones negros que sienten bien.


12.Los accesorios cada vez tienen más importancia en los outfits, ¿creéis que ellos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo?
Si. Por ejemplo, para un look de día nos podemos poner unos pantalones vaqueros, la camisa blanca y la blazer junto con unos blucher y un maxibolso; y para un look de noche cambias por unos taconazos negros, un collar dorado y un bolso de noche...y lista para triunfar!


13. ¿Podríais decir que tienes un estilo propio? ¿U os dejais llevar por las tendencias?
Ambas tenemos estilo propio. Además, muchas de las tendencias que salen actualmente no nos gustan.



14. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigáis a uno?
Lo que más valora MM a la hora de seguir un blog es que este bien escrito (sin faltas de ortografía, bien redactado, etc.). Para mí lo fundamental es la cercanía, quiero decir, está bien sacar productos de alta gama o moda de alta costura, pero sinceramente me llaman más la atención los productos de la calle que cualquiera de nosotras podemos comprar.


15. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son vuestros favoritos?¿y de moda?
Sin duda nuestras recomendaciones son Just-Coco (http://www.just-coco.com/) y Conjuntada sin Tacones (http://www.conjuntadasintacones.es/2016/03/print-leopardo.html), en cuánto a Blogs de Moda.
En cuanto a belleza recomendamos El Baúl de Anouk (http://www.elbauldeanouk.com/) y Coquetabb (http://coquetabb.blogspot.com.es/)


16. Por último, ¿qué consejos les daríais a alguien que quiere crear un blog? 
El consejo fundamental de MM es no tomarselo muy en serio, es decir,  si sale bien has tenido suerte! (como nosotras) pero, si sale mal no pasa nada!.

El mío tener paciencia y muchas ganas, porque roma no se construyo en día y al principio es complicado, pero al final con constancia llegan los resultados.

35 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la entrevista! Un beso guapas :)

    ResponderEliminar
  2. Sigo su blog y me gusta, me encantado conocerlas un poco más

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Find best and affordable home or office shifting services at Dealkare.
    Packers and movers in crossing republik

    ResponderEliminar
  4. Find government jobs examination news at FindSarkarijobs.
    SSC Exam Result 2017

    ResponderEliminar