18.4.16

Benessere- Belleza y Bienestar - Piedras Blancas




Hola Beautys!!
Hoy venimos con un post que teníamos pendiente de hace mucho, os hablamos del Centro Estética Benessere de Piedras Blancas.

Es un centro de belleza integral en el que se realiza todo tipo de tratamientos faciales, corporales, con aparatología, manicuras, pedicuras, uñas de gel, esmaltado semipermanente, láser de diodo, depilación cera, maquillajes de novia, fiesta, invitadas, fotografía, cursos de automaquillaje, extensiones de pestañas, asesoramiento nutricional con dietas personalizadas según el gusto del cliente y su grupo sanguíneo.

Tratamientos corporales: El tratamiento estrella es la maderoterapia. Son terapias naturales, no invasivas en las que se utilizan elementos de madera para trabajar el tejido y todas las zonas en corporal (piernas y glúteos, abdomen, brazos, pecho, espalda, facial, pies,....) con ello se modela, relaja, elimina celulitis, reafirma el tejido y el músculo, y todo ello visible desde la primera sesión. El producto que se utiliza para estos tratamientos es totalmente natural, (aceites esenciales, plantas, etc.) con ello lo que conseguimos es llegar a la capa intermedia del tejido para reorganizar el organismo desde el interior. Se trata el sistema linfático superficial y profundo, la circulación sanguínea, el adipocito (célula grasa), el fibroblasto (fibras de sostén del tejido, es decir, reafirmación). Es un tratamiento muy completo y además muy relajante. Los tratamientos de maderoterapia son personalizados, después de realizar un estudio del cliente.

Dermosucción, es una máquina con un cabezal que emite infrarrojos y produce una succión del tejido. Se aplica en piernas, glúteos, abdomen y espalda. Eleva glúeto, moldea cintura, elimina cartuchera y mejora la reteción de líquido.

Presoterapia: Son unas botas que producen un masaje por aire a presión, desde la planta del pie hasta la cintura. Mejora la circulación sanguínea, linfática y producimos un descanso a las piernas. Siempre irá combinado con la dermosucción para drenar toda la grasa que se ha destruido previamente.

RFZone: Es una radiofrecuencia monopolar y bipolar que combina mesoterapia virtual, cromoterapia y cromoemulsiones. Produce calor hasta 42º y accede a las capas más profundas de la piel provocando una gran movilización molecular y estimulando la producción de colágeno y elastina. Se utiliza para reducir la flacidez, rejuvenecer la piel, celulitis, obesidad localizada y tonificación de pecho y brazos. Es una técnica totalmente indolora y no es invasiva. Sus resultados son visibles desde la primera sesión (en función del tratamiento) pero a largo plazo es más evidente.

Criolipólisis: Es un tratamiento de destrucción de grasa por frío. Se llega a temperaturas bajas para producir la congelación de la célula grasa y así el cuerpo la eliminará mediante la orina y las heces. En una sola sesión conseguimos destruir un 20% de grasa, en tres sesiones un 60%. Son zonas localizadas y solamente se puede realizar una sesión al mes. Es importante combinarlo con la maderoterapia para conseguir una mayor efectividad del tratamiento, puesto que la eliminación de la grasa será más rápida y la modelación del cuerpo también.

Crioterapia: Es tonificación de tejido y piel. Con ello tratamos la flacidez de todo el cuerpo y también de la cara. Se produce una oxigenación importante del tejido, rejuveneciendo su aspecto al momento. Se mejora la circulación puesto que se produce una vasoconstricción de las venas y la sangre que vuelve a acudir a la zona es sangre limpia, renovada y oxigenada, fortaleciendo así los vasos sanguíneos y los capilares.

Beautyespresso: Tratamiento de belleza exprés. Unos 10 minutos de duración. Exfoliamos la piel y aplicamos el tratamiento. Con él conseguimos un tono de piel uniforme, sin manchas y muy luminoso, aportando un poco de color al cuerpo, personalizando el mismo según el tono de piel del cliente.

Tratamientos faciales: 

Maderoterapia: Al igual que en corporal se aplica producto totalmente natural, libre de perfumes y parabenos. Se utilizan elementos de madera para trabajar cara, cuello y escote y modelar a nivel muscular y de piel. Es totalmente indoloro y muy efectivo desde la primera sesión. Con ella se elimina arrugas, tonifica el músculo, modela el óvalo facial, eliminamos doble mentón, eleva pómulo, cejas, etc. Se puede combinar con cualquier aparatología.

RFZone: Radiofrecuencia bipolar con cromoterapia, mesoterapia virtual y cromoemulsiones para rejuvenecer la piel, el tejido, aportar luminosidad, reafirmar y mejorar la arruga. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Crioterapia y criolipólisis: Tratamiento de rejuvenecimiento facial para flacidez, arrugas, doble mentón, levantamiento de cejas, etc. Con la criolipólisis facial destruimos la grasa de zonas localizadas, como puede ser el doble mentón. Se puede combinar con maderoterapia, radiofrecuencia, etc.

Beautyspresso: Tratamiento de belleza exprés, en facial 5 minutos. Se realiza una exfoliación y se aplica el tratamiento consiguiendo un lifting inmediato, una hidratación y un tono de piel uniforme. Se cubren las manchas e imperfecciones y aplicándolo semanalmente conseguiremos una piel más hidratada, luminosa e incluso trataremos la mancha oscura.

Láser de diodo: El láser Shapphire LS-1200 es el láser más eficaz, con él no notarás la sensación de quemazón ya que su cabezal consigue llegar a una temperatura de -5º de temperatura gracias a su tecnología patentada Depilice que reduce la sensibilidad durante el tratamiento. Es un láser compatible con pieles morenas y bronceadas ya que es personalizable cada tratamiento.

Extensiones de pestañas: Son de seda natural, duran sin retocar de 3 a 4 semanas y podemos dar el tamaño deseado.

Nutricosmética y dietista virtual: Trabajan con nutricosmética para facial y corporal. Son complementos nutricionales para potenciar desde el interior cualquier tratamiento que vayamos a realizar y así hacerlo más efectivo y más duradero en el tiempo. El dietista virtual es un programa de nutrición con el cual se elabora la dieta personalizada al cliente y adaptarla a sus gustos.

Tratamientos spa: Son tratamientos de relajación con madera, aceites esenciales, manteca de karité caliente, etc, para relajar al cliente.

Uñas de gel: uñas de gel reconstruidas en uñas mordidas, alargadas, sobre el largo natural de la uña, reconstrucción en hongo, en pies etc. Los geles son totalmente libres de ácidos, y no dañan la uña. Contienen vitaminas y equilibradores del ph.

Realizan diagnósticos faciales y corporales totalmente gratuitos y tienen todo tipo de productos para el cliente final.

Los cursos de automaquillaje constan de 2 horas.


Si los queréis encontrar están en.

C/Castillo Gauzón, nº12
Piedras Blancas
Tlfn: 984 041 222
Facebook

3 comentarios:

  1. Un sitio estupendo sin duda con cosas divinas para ponernos guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio estupendo sin duda con cosas divinas para ponernos guapas!!

    ResponderEliminar