16.2.16

|| How to Wear || Gorros de lana

Hola Beautys!
Con estos días de frío que estamos teniendo, es el momento de usar todos los complementos a nuestro alcance para poder vencerlo, y uno de mis favoritos son ¡los gorritos! Puede parecer que la pregunta de “como llevarlo” es bastante simple pero por si tenéis alguna duda, ¡aquí van mis recomendaciones!

Cúbrete la frente y las orejas para lograr un look clásico. La parte frontal debe quedar un poco más arriba de las cejas y con el gorro un poco holgado en la parte superior y en la parte posterior.
 
Leer más...

9.2.16

|| Chicas del montón || 30 añera, triunfadora y divina


Estoy harta de las peliculas americanas, nos engañan desde niñas. Hacen que creamos, que por muy patitos feos que seamos durante la adolescencia, al final nos convertiremos en cisnes, tal y como pasa en las pelis de instituto; la chica poco agraciada deja de serlo y asiste al baile de fin de curso acompañada por el quarterback buenorro del equipo de rugby, donde ambos son nombrados rey y reina del baile, minutos antes de que leamos 'The end' en la pantalla.

Leer más...

4.2.16

|| Love is in the hair || ¿Qué corte de pelo me va bien?

Hola!!! Aquí estoy un mes más para hablaros de "pelos" jeje y en esta ocasión he decidido daros unos consejos para acertar a la hora de escoger un corte de pelo o un peinado.

El visagismo es la técnica que nos ayuda a estudiar el rostro y poder resaltar lo que queremos según nuestras facciones.

Para conocer nuestra forma tenemos que fijarnos en tres partes: La zona de la frente y los nacimientos, la zona central de los pómulos y la zona de la barbilla. Según las medidas de estas tres zonas sabremos qué tipo de rostro tenemos.Existen varios tipos:






Forma ovalada 

Es la forma más simétrica por lo tanto es la ideal.La frente mide un poquito más que la mandíbula y la barbilla es más corta que la frente. Pueden llevar cualquier corte o peinado porque todo suele quedarles bien.
Scarlett Johansson tiene este óvalo facial.
Aquí la vemos con estilos muy diferentes: despejado de la cara,recogido,suelto,de lado, con un corte bob,con flequillo,...y todos le quedan genial.




Forma rectangular o alargada

Tiene la frente larga y estrecha,con la mandíbula también estrecha y la cara es alargada.Lo que más les favorece son los volúmenes laterales y los flequillos preferentemente de lado.Es el caso de Sarah Jessica Parker. Ahora os mostraré otros looks que le favorecen más:




Forma de triángulo invertido o de diamante

Su forma consiste en la frente un poco más estrecha que los pómulos, y la barbilla estrecha, como si fuese la forma de un diamante.Les sientan muy bien los pelos cortos y en caso de que lleven melenas,los volúmenes siempre deberán ir abajo.Halle Berry es una de las personas con este tipo de óvalo y siempre potencia el volumen a los lados de la frente y arriba,nunca a la altura de los pómulos.En el caso de la melena,el protagonismo se lo llevan las puntas.




Forma de triángulo o pera

Se caracteriza por frentes más bien estrechas y mandíbulas y barbillas marcadas,de ahí lo de "pera", porque su forma recuerda a la forma de la pera.Deberán darle volumen arriba y buscar suavizar la zona de abajo con capas hacia la cara.Es el caso de Kelly Osbourne.



Forma cuadrada

La frente y las mandíbulas son bastante simétricas y anchas,lo que les marca la cara en forma de cuadrado.En este caso evitaremos totalmente los volúmenes laterales,los desfilados hacia la cara también favorecen para suavizar las lineas y los flequillos nunca muy rectos y espesos.Olivia Wilde es un caso muy claro.




Forma redonda

Son caras cortitas, que a la vista se ven redondas con las mejillas llenas.Siempre buscaremos la verticalidad,dando volumen arriba.En los recogidos por ejemplo quedará muy bien algún mechon hacia la cara.Los flequillos mejor ladeados o con raya al medio.Lineas muy femeninas,al igual que en los rostros cuadrados. Michelle Williams pertenece a este grupo.Le quedan mucho mejor los cortes con flequillo y volumen arriba e incluso los asimétricos.




¿Que os parece? ¿Ya conocíais estos trucos? Espero que os sirvan y si tenéis cualquier duda dejarme los comentarios por aquí abajo que os responderé encantada.

Besinos!!!

Piki.
















Leer más...

2.2.16

|| Mimate Mucho || Tipos de arcillas, usos y beneficios


Hola!!!

Soy Ana, una de las chicas que lleva Beauty Asturias, desde hoy tendréis una sección nueva, que se llamará "Mimate Mucho". Y es que una de las cosas que más me gusta de temas de belleza, es el cuidado ya sea facial, corporal o capilar, mucho más que el maquillaje, la verdad. Así que desde hoy tenéis esta sección donde os hablaré de temas de cuidado facial y corporal, porque el cuidado capilar ya lo tenéis en la sección de Noelia ;).

Hoy inauguro la sección con arcillas, en el mercado existen diferentes tipos de arcillas, indicadas para diferentes tipos de piel y con diferentes beneficios.

Leer más...