¿Qué hay de nuevo?

by - 22.2.17

Hola Beautys!
Hemos vuelto!! Sabemos que hace unas semanas anunciamos el cierre de Beauty Asturias, pero después de pensarlo mucho, nos daba muchísima rabia abandonarlo, no os vamos a engañar. Han sido días de pensar, reorganizar y muchas cosas más, para darle un cambio de aires de lo que conocéis hasta el día de hoy como Beauty Asturias, así que vamos a contaros en que consiste.


En esta nueva temporada, por así llamarlo, de Beauty Asturias 2.0. (así lo hemos denominado), habrá muchas novedades!! Además de nuestras secciones de siempre, como lo son las entrevistas de las bloggers asturianas que pertenecen a esta comunidad y de las presentaciones de negocios de la provincia tanto de moda como de belleza. Contaremos con publicaciones de compañeras bloggers todas las semanas, ya que Beauty Asturias se creó  por y para vosotras, y que mejor que podáis publicar también en este blog!!

Queremos dar las gracias a todas esas bloggers, que cuando les dijimos que cerrabamos Beauty, les dió pena y nos ofrecieron sus manos para ayudarnos en la vuelta. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. Sin vosotras esta vuelta no hubiera sido posible!!

Y a ti que nos estás leyendo, si tienes un blog - canal de youtube - instagram y quieres pertener a nuestra comunidad, escríbenos a bloggersba@gmail.com

Eva y Ana


You May Also Like

2 comentarios