11.6.17

| Entrevista | Mi Estilo 2.55



Hola Beautys!!!

¿Qué tal el fin de semana? Ya se está acabando y mañana es lunes pero hay que empezarlo con buen pie o ¿no?. Hoy os traemos la entrevista de MiEstilo2.55, ella tiene canal de youtube y la descubrimos hace poquito o más bien nos descubrió ella a nosotras :). Os dejamos con su entrevista y como siempre os decimos ¡pasaros por su canal!.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?
La idea surgió allá por el 2011 cuando los blogs estaban en auge y yo sentía que tenía que expresar "mi estilo" de alguna manera. Por circunstancias aquel proyecto quedó en el olvido y solo pude hacer una entrada. 
Creo que todas tenemos un bolso favorito del que estamos enamoradas y en mi caso es el 2.55 de Chanel, y cuando tuve que ponerle un nombre al blog fue instantáneo MiEstilo2.55, porque quería mostrar al mundo mi estilo y mi manera de entender la moda y el 2.55 de Chanel le da el toque Chic que llevo dentro. 
Pasó el tiempo, y a finales del 2016, decidí abrirme mi canal de Youtube y mi cuenta de Ig, resurgiendo de mi interior esa necesidad del 2011 que me llevaba a sacar a la luz mi Yo interior, y así, poquito a poquito cada vez crece y crece.....


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?
Ahora mismo mi familia y amigos son todos conocedores de mis redes sociales. Al principio les costó un poquito entenderlo, e incluso les daba miedo, pero ahora ven el potencial que hay en mi y lo feliz que me hace, y eso es lo más importante.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.
Por supuesto que si!!! Me ha aportado muchísimo!! A nivel personal me he reencontrado conmigo misma, estoy conociendo a muchas personas buenas, entre ellas a mi socia Ya No Soy Tú Princesa, y a otras muchas las cuales me es imposible enumerar, pero que forman parte de nuestra comunidad de Cocós. Y como he dicho anteriormente, cada día crece y crece y espero que nunca deje de crecer y reportarme todo lo bonito que recibo cada día, dando lo mejor de mí, siendo como soy, con Mi Estilo. Profesionalmente son varias las agencias con las que estoy empezando a tomar contacto y que espero muy pronto poder anunciar, además de estar conociendo a diversas firmas y tiendas...y como os digo, espero muy prontito poder contaros alguna cosita más...


4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?
jajaja Yo siempre he sido una niña muy presumida. Recuerdo cogerle a mi  madre su barra roja de Astor para pintarme los labios en casa... y recuerdo también con 16 años, llevar mis pestañas, verdes, moradas, azules....mis polvos de sol, mis peinados imposibles....Me hacía looks que para mi eran increíbles, con chaquetas de mi abuelo y un cinturón, pantalones de pata de elefante de la adolescencia de mi madre, mi boina parisina, mi pañuelo anudado en la cabeza,jajaja, era feliz creando en mi cabeza outfits con las prendas de ropa que había en casa. Además mi madre siempre nos confeccionaba mucha ropa y yo no perdía detalle de ello. Cuando tuve oportunidad empecé a hacer mis complementos, como bolsos que cosía con los bajos de pantalones que mi madre arreglaba, estuches para el cole, vestidos para las barbies....y siempre me quedaba embelesada cuando salía por la tele algún desfile de moda. Recuerdo como si fuera ayer cuando estrenaron la película de Pret â Porter...


5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?He trabajado varios años como Asesora de Belleza en perfumerías y de Moda en tiendas. Actualmente estoy en paro pero si hago trabajos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper a amigas y conocidas.


6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?
Me he formado como Asesora de Belleza y a nivel interno en las tiendas de Moda para las que he trabajado. Aunque he de decir que todos mis conocimientos los he ido adquiriendo de forma autodidacta ya que he estudiado Bellas Arte y tengo una visión por la Imagen innata. Ahora mismo estoy formándome como Organizadora de Eventos y Protocolo.
Mi consejo para aquellas personas que quieran formarse en alguna de estas áreas es que busquen en su interior que cualidades poseen y pueden desarrollar plenamente. Creer y perseverar. Esa es la base para poder ofrecer lo mejor de uno mismo.



7. ¿Crees que se puede vivir de esto?
Actualmente, creo firmemente que en mi caso, si puedo vivir de esto, ya que, como comentaba en la respuesta anterior, creo en mi potencial y lucho cada día por ello.


8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Es una pregunta muy recurrente y puede parecer imposible, pero utilizo mi ordenador portátil (un Hp de uso doméstico) y mi teléfono móvil (un Samsung Galaxy A3 2016). Me grabo y tomo las fotos a mi misma, aunque parezca imposible, Es Posible!!!



9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
Sí, es increíble el número de chicas y chicos que nos intentamos hacer un hueco en este mundo denominado ahora "de influencers", y me encanta que cada uno busquemos nuestro lugar en él. 
Tengo que ser sincera y decir que no sigo a ninguna influencer. No leo revistas de moda y no sigo tendencias, porque ahora mismo tampoco me lo puedo permitir. Es verdad que en mi Ig sigo a muchas chicas y chicos, pero no se su nombre (soy un poco despistada con esto), no se si son conocidos o no, simplemente los veo y si hay algo en ellos que me atrae, los sigo.
Periódicamente echo un vistazo a las actualizaciones y única y exclusívamente visito los perfiles que me llenan de inspiración, positividad y optimismo.


10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Viene un poco relacionado con la pregunta número 6; buscar las cualidades que posean y potenciarlas para hacerlas crecer cada día. No desistir ante las adversidades y que no es necesario tener medios técnicos profesionales. Quitarse los miedos y creer, creer mucho.

Muchas gracias por esta entrevista tan bonita, espero que os haya gustado y si os ha gustado y queréis saber un poquito sobre mi, nos vemos por Ig y por Youtube. Millones de Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario