1.9.17

Volvemos!!! Donde caben 2, caben 3 + SORTEO



Hola Beautys!
Siiii estamos de vuelta!!! no nos lo podemos creer ni nosotras!!! Eva se ha pegado un trabajazo con el tema de recuperar todas las fotos de los post que se han publicado en todos estos años. Por mi parte (Ana) estoy trabajando en el nuevo diseño del blog, no se si hoy que publicamos este post estará terminado, porque estamos también cambiando una serie de cosas de forma interna.

Bueno con esta vuelta, tenemos muchas cosas que contaros, ya que volvemos más fuertes que nunca al blog, y por varios motivos que os iremos contando a lo largo de este post.

Uno de los motivos más importantes lo podéis leer en el post!! y si "Donde caben 2, caben 3" como el anuncio de Ikea, y es que desde hace unas semanas Beauty Asturias, cuenta con una 3º integrante que nos ha dado tanto a Eva como a mí un soplo de aire fresco, nos ha motivado muchísimo para volver, recuperar lo que esta comunidad de bloggers fue desde un inicio. ¿Queréis saber quien es? Le damos la bienvenida a Tamara Espeso, os hablamos de ella en este post.



Tamara si no la conocéis es minera de profesión, pero además maquilladora profesional y youtuber. Creemos que su incorporación a nuestro blog, os va a traer un soplo de aire fresco, como dije antes, ya que viene pisando fuerte y con un montón de ideas que quizá os vayan a encantar!!!

Otro punto a destacar, es que con el cambio que estamos realizando, queremos que nuestra comunidad se expanda y no se centre solo en Asturias, sino que nuestro punto de encuentro blogger asturiano, llegue a todas las comunidades limitrofes con la nuestra. ¿Qué os parece? ¿Conocer no solo a bloggers asturianas en nuestro blog, sino gallegas, castellanas, cántabras...? Así como negocios de moda y belleza de otras provincias.

Pero los cambios no terminan aquí...sino que llevamos casi 2 años pensando que el nombre "Beauty Asturias" nos limita mucho y muchas veces lleva a error, hay gente que piensa que somos una empresa de cosmética o un centro de belleza. Con lo que en unos meses haremos un cambio de nombre y de imagen corporativa que esperamos que os guste.

De otra manera, todo seguirá igual con nuestros post de chicas que pertenecen a nuestra comunidad, post para conocer empresas tanto de moda como de belleza, eventos que ocurran aquí y os podamos contar. Así como nuestros propios eventos como siempre. Y muchas más novedades que iréis conociendo poco a poco. Si ya perteneces a nuestras comunidad y no te has enterado de los cambios internos que estamos haciendo envíanos un mail y te lo contamos!!

No queremos despedir nuestro post de vuelta, sin contaros que ademas estamos de SORTEO!!!!! Mirar que lote de productos vamos a sortear! Si os gusta pasaros por nuestro Instagram y podréis participar para conseguirlo!!!



Y hasta aquí nuestro post de vuelta!!

¿Qué os parecen las novedades? ¿La nueva integrante de Beauty?¿La conocíais?



7 comentarios:

  1. Las porras no iban mal encaminadas! A por todas, mis chicas

    ResponderEliminar
  2. Si si si! Tamara ya esta aquí!
    Siempre contareís con nuestro apoyo, a por ello!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA Tamara! No íbamos tan desencaminadas ehh que bien, cuanto me alegro vais a formar muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  4. Al final uns cuantas pensabamos q seria tamara, ole como me alegro chicas 😊

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas , espero estar a la altura y poder hacer que la comunidad beauty asturias se escuche más alto y formar una buena familia entre todas las blogger de Asturias y de otras tierras ya que como dice ana esto se va a expandir queremos crecer como comunidad y que las blogger tanto asturianas como de fuera tengan un lugar donde conocer a otras compañeras .

    ResponderEliminar