29.3.17

Tutorial || Ahumado en tonos grises



Hola Beautys, mi nombre es Carla del blog El delirio de las musas, y hoy estoy aquí para escribir un post en colaboración con Beauty Asturias.

Tras darle muchas vueltas me decidí por un look de maquillaje marcado y unos labios potentes, porque se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones y quería daros alguna idea, aunque este look pega más para una boda.


Yo en concreto lleve este look a la gala Miss Mister Cosmos Asturias al que acudimos unas cuantas bloggeras de Beauty Asturias que tuvo lugar el sábado 25 de marzo.

Es un ahumado en tonos grises y negros y unos labios rojos, que tanto me gustan

A continuación os enseño todos los productos que he usado.

ROSTRO:

  • Primer: Infalible de L´Oreal. Junto con el porefessional de Benefit es mi favorito porque minimiza los poros y controla los brillos.
  • Base: Infalible 24 H de L´Oreal en el tono 20 Sable Sand. Por el momento es la única base que me mantiene sin brillos y sin resecarme la piel.
  • Corrector: Fit me de Maybelline en el tono 15. Mi favorito desde que lo probe, cubre y forma pliegues.
  • Polvos: HD High Definition Powder de Make up Forever. Aunque ya se me están terminando porque tengo el formato de viaje, son unos polvos que les doy mucho uso. Mucha gente opina que les baja tonos o que con el flash blanquea, a mi nunca me ha pasado, porque hay que usar muy poquita cantidad.
  • Contorno: Hoola de Benefit. Lo llevo usando desde que me lo regalaron por reyes y me encanta, aunque soy muy blanca es un tono que se adapta muy bien.
  • Colorete: Orgasm de Nars. ME decidí por este colorete, porque es un poco subido y con brillos, y al ser una gala de noche quería un look mas marcado.
  • Iluminador: Highlight Palette de Make up Revolution. De esta paleta uso el tono más lila porque, sinceramente, es el que más brilla y ¿a quién no le gusta brillar?



OJOS:

  • Prebase: Shadow Insurance de Too Faced.
  • Use como única paleta la Naked Smoky de Urban Decay
  • Cuenca del ojo: para crear una transición suave use el tono Combust, a continuación para dar más intensidad use el tono Whiskey difuminándolo bien hacia el arco de la ceja.
  • Parpado móvil: como sombra principal use el tono Dirtysweet
  • V externa: para marcar bien el ojo use el tono Smolder difuminado hasta la cuenca del ojo y un poco hacia el exterior de forma ascendente. 
  • Para integrar la sombra principal y la V externa use el tono Armor, difuminado bien todo para no tener corte.
  • Para marcar las pestañas inferiores use el tomo Smolder.
  • En el lagrimal use el tono High para dar un punto de luz.
  • Arco de la ceja: tono Thirteen.
  • Eye liner: Tatto Liner de KAt Von D en el tono Trooper.
  • Linea del agua: Sombra negra 180 de Kiko
  • Máscara: Roller Lash de Benefit



LABIOS:

  • Dragon Girl de Nars.

Y este es el resultado de este look, marcado pero muy ponible para una ocasión especial. 


Espero que os haya gustado el maquillaje y nos vemos en futuros posts por aquí y en mi blog e Instagram @carli_pd donde estoy más activa.




Carli
Leer más...

26.3.17

| Entrevista | Bárbara Niembro



Hola Beautys!!

¿Qué tal el fin de semana? Nosotras hoy os traemos una entrevista a una de nuestras nuevas incorporaciones a BeautyAsturias.
Ella es Bárbara Niembro, además de ser blogger es maquilladora y dentro de poco tendréis un post hablando sobre ella como tal.
Su blog lleva su nombre, Bárbara Niembro, en él encontraréis post sobre paso a paso, manicuras, reviews de productos, etc.

Os dejamos con la entrevista!!

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?
La idea de crear un blog me vino en realidad por sugerencia de unas alumnas de un curso de automaquillaje en Madrid que al acabar el curso me preguntaron si no tenía un blog / canal o algún sitio donde hablara sobre temas de maquillaje o donde ellas pudieran contactar conmigo. Al final me animé y poco a poco pues aquí estoy.

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos...) ¿saben que tienes este tipo de red social?
Si, lo saben. Aunque la verdad al principio lo llevaba un poco en “secreto” porque me daba un poco de corte que leyeran todo lo que escribía pero a estas alturas ya…. No es un secreto para nadie.

3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente?
Desde siempre me ha gustado escribir y por ello empecé primero con el blog. Al principio era simplemente una manera de combinar dos de mis hobbies (el mundo de la belleza/maquillaje.... con la escritura) que además me permitió conocer otra gente con las mismas aficiones. Actualmente es además una buena herramienta de trabajo ya que te ayuda a crecer profesionalmente.

4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?
Es algo que me ha gustado desde siempre, desde pequeña me llamó la atención todo lo relacionado con el maquillaje, la cosmética, con las uñas… Me gustaba ver revistas para fijarme en los maquillajes que se llevaban, leer sobre productos y ya más adelante con youtube, los blogs etc… fui descubriendo mucho más de este mundo y experimentando a todas horas tratando de “copiar” looks que me gustaban, decoraciones de uñas….

5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?
Si, hasta el momento he trabajado en varias cosas reacionadas con el mundo de la belleza. Principalmente como maquilladora.

6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?
Si. Comencé estudiando maquillaje profesional y caracterización, después empecé a formarme en el mundo de las uñas y finalmente me decidí a estudiar el grado medio en Estética y Belleza.

Creo que a la hora de formarse en algo que te guste es muy importante informarse bien y buscar centros especializados en la rama que se quiera estudiar y si para ello tienes que irte fuera y puedes, ni te lo pienses. La formación en mi opinión es lo más importante para llegar a ser un buen profesional.

7. ¿Crees que se puede vivir de esto?
Creo que si se puede vivir de ello. Aunque no creo que sea algo fácil.

8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?
Fundamentalmente utilizo Wordpress, Instagram y Facebook.

9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?
Me suelen gustar aquello/as que son diferentes, o con los que por su estilo me siento más identificada (Aunque la verdad sigo a muchas con estilos totalmente diferentes). Dos influencers que sigo y me gustan son @silviia_shopaolic y @gadirroja .

10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?
Que se anime, no se pierde nada y además de aportarte muchas cosas positivas, te ayuda a conocer gente nueva con muchas cosas en común. Al principio suele dar un poco de corte o de vergüenza pero ¡hay que dejarla a un lado!. Al final, como en todo: querer es poder.



Leer más...