4.4.18

| Beauty School | ¿Qué es y para qué sirve una prebase de ojos?




Hola Beautys!

Empezamos el mes de Abril con una nueva sección que llevábamos mucho tiempo pensando, la sección Beauty School. ¿Por qué creamos esta sección? Pues principalmente para conocer un poco más sobre distintos productos que encontramos en el mercado, y es que muchas veces no tenemos muy claro porque usar un producto u otro. Hoy empezamos con las prebases de ojos.

Seguro que much@s ya conocéis el uso de la prebase de ojos pero hoy queremos hablar un poco sobre qué es y para qué sirve este producto.

Básicamente la función de una prebase de ojos es servir de base a las sombras con las que vamos a trabajar. Con la prebase de ojos igualamos el tono del párpado móvil y además corregimos posibles imperfecciones que se puedan tener. Además gracias a las prebases podemos hacer que las sombras que apliquemos ganen intensidad, que se adhieran mejor y que no se nos formen pliegues con el paso de las horas.
Gracias al uso de estas prebases conseguiremos que las sombras aguantes mucho más y por tanto que nuestro maquillaje se mantenga perfecto más tiempo.

Y ¿qué consigue también un buen primer? Pues que sombras low cost y/o de peor calidad aguantes tanto o más que sombras de alta gama, porque no siempre hay que gastarse un dineral para conseguir un maquillaje bueno y duradero.

Las prebases de ojos podríamos decir que las encontramos de dos formas, por un lado las prebases como tal, que han sido formuladas para ello y por otro lado las sombras en crema.

Vamos a enseñaros algunas prebases que nosotras hemos utilizado y las cuales recomendamos.

1.Prebase de ojos de Essence, y sí esta marca low cost tiene una prebase específica para ojos que nos gusta mucho.



2.Paint Pot de Mac Cosmetics, esta es una de esas sombras en crema que os decíamos. Hay varios tonos pero sin duda nosotras nos quedamos con el tono "Painterly", es un tono piel que unifica totalmente el párpado móvil.



3.Color Tattoo de Maybelline, del mismo formato que los Paint Pot de Mac, estas sombras en crema son bastante más asequibles y también podemos encontrar tonos muy variados.



4.Prebase de ojos de Milani, está prebase es bastante conocida en los mundos bloggeriles y es que casi siempre está agotada en la web. Las sombras duran bastante, eso sí hay que dejarla reposar un poquito antes de aplicar cualquier sombra encima.



5.Glitter Glue de Too Faced, este primer es un primer específico para sombras con destellos o pigmentos, tiene "efecto pegamento" para que así toda la purpurina se adhiera perfectamente. Ahora cada vez hay más marcas que tienen prebases de este estilo, como NYX o Essence.



6.Long Lasting de Kiko Milano, estas sombras en stick son también de nuestras favoritas, gracias a ellas podemos intensificar otras sombras al aplicarlas encima.



7.Color lasting creamy eyeshadow de Kiko, otras sombras en crema del estilo a los Paint Pot de Mac son estas sombras de Kiko, también encontraréis una gran variedad de colores, siendo mates o con brillo.


8. Jumbo de NYX, estos lápices de ojos gorditos también nos sirven como prebase de ojos, el más famoso es el tono Milk, porque al ser un tono blanco potencia cualquier color de sombra que apliquemos. Son lápices super cremosos y bastante asequibles, además de haberlos en una gran variedad de colores. 



Como os decimos este es un pequeño resumen de algunas de las prebases que nosotras hemos utilizado pero en el mercado hay muchísimas más opciones, así que si tenéis una prebase favorita que no aparece aquí dejadnoslo en comentarios :)

1 comentario:

  1. Me encanta esta sección, a la espera de más. Gracias por vuestro trabajo ��

    ResponderEliminar