30.4.18

¡Nos mudamos!



Hola!!

Es un poco raro escribir el último post de Beauty Asturias pero no es triste, si no algo bueno. Esto quiere decir que hemos dado un pasito hacía adelante y hemos conseguido pensar un nuevo nombre y por ello crear nuestra nueva etapa.

Esta nueva etapa se llama Bloggers&Brands Community, para aquellos que lleváis en Beauty Asturias desde el principio sabéis que comenzamos para unir marcas y bloggers y sobre todo para conocer bloggers y personitas que tuvieran nuestros mismos gustos.
Hay personas que llevan desde entonces, otras se han ido y otras se han incorporado hace poco así que es por ellos que hemos dado este paso.

Es un cambio que necesitábamos y que gracias a él hace que volvamos a tener la misma o más ilusión por este proyecto que cuando comenzamos en 2012, que se dice pronto y es que ya han pasado 6 años desde entonces.

Los post de este blog van a desaparecer para ir a parar a la nueva web, todas las entrevistas se irán subiendo poco a poco y algunos de los post de moda y/o belleza también porque nos parecen muy interesantes y que a vosotros también os pueden gustar.

Además de la nueva web tenemos nueva página en Facebook, y podéis encontrarnos en twitter y en instagram con el nombre de @bbcommunity_ pero si ya nos seguíais de antes seguiréis siendo seguidores ya que solo hemos cambiado el nombre.


Y como decimos al principio esta etapa se cierra pero os esperamos en la nueva web y en redes sociales.

Un besazo, Ana y Eva.



2 comentarios: