Quiénes Somos

Pues somos dos chicas que gracias a los mundos de internet nos conocimos, y a partir de que teníamos los mismos gustos respecto al maquillaje nos hicimos amigas, además el destino hizo que las dos vivamos cerquita así que es como sí nos conociéramos de toda la vida.

Cada una de nosotras tenemos nuestro propio blog donde contamos nuestras experiencias, subimos reseñas, compras, etc. Pero un día nos surgió la idea de abrir un blog común. Hacía tiempo que habíamos abierto un grupo en Facebook para que tanto blogs de moda como de belleza publicarán sus post diarios y así conocer más blogs asturianos,Fashion And Beauty Bloggers Asturias,qué no sé sí os ha pasado, pero a nosotras nos sorprendió ver que había blogs que ni por asomo pensábamos que serían de la tierrina, que había tantas bloggers por las cuencas (sí, nosotras dos somos de la cuenca minera jeje) , ni que había tantos blogs en Asturias tanto de belleza como de moda.

También nos dimos cuenta que muchas veces no nos enteramos de los eventos que ocurren aquí, no conocemos a las maquilladoras que hay (que siempre viene bien conocer que opciones tenemos) o que centros ofrecen X servicios/tratamientos.

Así qué ahora os contamos un poco sobre nosotras.



Empezamos por Ana, ella es la cabeza pensante de esto, a la que le surgió la idea en mayor medida. Estudia el Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos, y es auxiliar de Topografía. Profesionalmente ha sido monitora de Pilates, aerobic y muchas más disciplinas deportivas durante muchos años en distintos gimnasios en Oviedo, Avilés y Mieres, también formadora de instructores para varias asociaciones de actividades dirigidas durante 5 años. Hace unos años creó un canal en Youtube para contar sus experiencias con productos de cuidado y maquillaje, subir compras que hacía, enseñar trucos, maquillajes, y un largo etcétera. Al poco abrió el blog como complemento al canal. Desde que está en estos mundos blogueros se ha formado con Albe Formación haciendo un curso de 250h de maquillaje, con Masglo sacando el curso de Manicura 5 Estrellas Masglo, y ha realizado varios cursos de Comunity Manager, Social Media y diseño de blog.
Como véis sus estudios son muy variados tocando muchas disciplinas.

Y terminamos por Eva,  estudió Educación Infantil y Experto en Filología Asturiana. Y se ha pasado los últimos años ejerciendo como Monitora de tiempo libre durante el verano y esporádicamente.
Le encanta la moda, aunque ya no le gusta tanto ir de tiendas (es broma, le encanta!) y el mundo del maquillaje, se puede pasar horas probando cositas nuevas.  Ella seguía a muchas chicas por Youtube y por blogs y le surgió la idea de abrir su propio blog para contar sus propias experiencias, sus looks de maquillaje, las compras que hace de ropa y de productos de belleza, etc. Además siempre le ha gustado pintar por lo que ve el maquillaje como una forma de creatividad, aunque luego se maquille sencilla a diario.
No duda en formarse con algún curso de maquillaje ya que es una de sus pasiones.


1 comentario:

  1. Hola chicas, quería felicitaros por vuestro blog, me ha gustado el aire fresco que le dais.
    Soy un fotógrfo aficionado especialmente de Retrato, Moda y Street, además me encanta el mundo blogging.
    También como vosotras vivo en La Cuenca del Nalón.
    Aprovecho este comentario para enviaros un saludo y felicitaros por vuestro blog.
    Espero tener ocasión de conoceros en persona.
    Un abrazo fotográfico ;-)

    ResponderEliminar